NOVEDADES

TERRAWIND. Asistencia en viaje acorde a los tiempos

La compañía con base en Miami ofrece asistencia oportuna e inmediata, la cual incluye una amplia cobertura a eventualidades generadas por Covid-19.

Más de 30 años de experiencia brindando ideas innovadoras, beneficios reales y la más grande infraestructura para atender las emergencias e inconvenientes que puedan ocurrir hasta en el viaje mejor planeado. Así es como se define Terrawind Global Protection, compañía de asistencia al viajero con base en Miami, Florida, y con representación en más de 15 países en Latinoamérica.

Terrawind es representada en Chile por Andes Reps, y ofrece una gran cantidad de beneficios para los viajeros que la eligen, entre los que se encuentran coberturas por evento, gastos de cancelación de viaje, hospedaje para mascotas, teledoctor, protección para enfermedades preexistentes y Covid-19; protección para entradas a parques temáticos y equipos electrónicos.

“En la actual realidad posCovid-19 los viajeros buscan nuevas alternativas para sentirse tranquilos al viajar, las cuales pasan por la logística, atención inmediata y oportuna, consultoría y tecnología inmersiva que permite al viajero conocer a fondo su destino y el producto adquirido. Terrawind Global Protection es la solución de asistencia en viajes al alcance de las manos de todo viajero”, comentó Gustavo Tascón, gerente comercial de Andes Reps.

Terrawind.png
Terrawind Global Protection ofrece una serie de productos de asistencia al viajero.

Terrawind Global Protection ofrece una serie de productos de asistencia al viajero.

Asistencia mundial

Terrawind Global Protection es una compañía de seguros y asistencia al viajero establecida en 1987, en París, Francia, bajo el nombre Coris Group. En 2010 se convirtió en April Group y en 2019 fue adquirida por el Grupo Terra Protection en Estados Unidos. Sus call centers están ubicados en Estados Unidos, México, Colombia y Brasil.

Entre los servicios que ofrece se encuentran la asistencia médica por emergencia en el exterior (accidente, enfermedad o Covid-19), seguros por muerte accidental, seguro de pérdida de equipaje, seguros de responsabilidad civil ante terceros, servicio de concierge, app de atención inmediata y teledoctor en línea y exámenes médicos, entre otras prestaciones.

Frente a la actual alerta mundial por la pandemia de Covid-19, la compañía asiste con una prueba de positividad en caso de presentar síntomas, gastos hospitalarios hasta el tope de la protección contratada, gastos de respirador mecánico, así como gastos de cancelación de viaje.

“La forma de viajar sigue en constante cambio y ante una nueva realidad los viajeros buscan la manera de sentirse tranquilos en el exterior. Las exigencias son diferentes y es así como Terrawind Global Protection se convierte en la solución y la mejor opción en el momento de una emergencia, las 24 horas del día, en su propio idioma y al alcance de sus manos”, concluyó Tascón.

Notas de tapa