México

The Fives: hoteles para disfrutar con todos los sentidos

The Fives Hotels & Resorts presentó sus resorts en México, destacando Beach, Oceanfront y Downtown. Todos apuntan a brindar una experiencia sensorial.

En México, The Fives Hotels & Resorts ofrece residencias operadas como hoteles, ejemplo de ellas son The Fives Beach y The Fives Downtown en Playa del Carmen, y The Fives Oceanfront en Puerto Morelos.

“Todos nuestros resorts ofrecen una experiencia sensorial completa, es decir el huésped solo elige lo que quiere tomar y comer y nosotros nos ocupamos del resto”, explicó Angelica Cervantes, directora de Venta de la compañía.

Todas las residencias de The Fives Hotels & Resorts

The Five Hotels & Resorts cuenta con tres residencias operadas como hoteles:

  • The Fives Beach: ubicada a 10 minutos del centro de Playa del Carmen, cuenta con cancha de tenis, restaurantes, spa, club de playa y salones de eventos y conferencias.
  • The Fives Oceanfront: se encuentra localizada en Puerto Morelos, sitio emergente ideal para aquellos que quieren estar en contacto con la naturaleza sin perder el carácter lujoso.
  • The Fives Downtown: situada en el corazón de Playa del Carmen, es perfecta para quienes quieren combinar la playa con atractivos arqueológicos, comercios, restaurantes, riquezas naturales y más. Asimismo, se ubica a tres cuadras del puerto desde donde parten los barcos que se dirigen a la isla Cozumel.

“El complejo The Fives Beach es muy elegido por el mercado latinoamericano y por el segmento bodas para la renovación de votos”, detalló Cervantes.

The Fives Hotels para los agentes de viajes

Cervantes comentó que la compañía se encuentra participando en ferias internacionales, como Festuris en Brasil.

Asimismo, apunta a organizar fam trips para agencias de viajes latinoamericanas para que conozcan los complejos y disfruten de la experiencia sensorial.

Por otro lado, la directora de Ventas comentó que para 2023 estiman que Asset, programa de incentivos, se expanda a Latinoamérica, además de Canadá y Estados Unidos, donde ya se encuentra vigente.

“A través de del programa, los agentes de viajes podrán obtener bonos en dólares y amenidades especiales”, concluyó la ejecutiva.

Los interesados en conocer más pueden ingresar al sitio oficial de The Fives Hotels.

Más noticias que te pueden interesar:

The Fives presentó su catálogo de hoteles y residencias

Vuelos en México: Apertura del cabotaje suma voces en contra

Capacitación para agentes: Imperdibles de Ciudad de México

México, primero en alcanzar niveles prepandémicos en turismo

¿Exigirá México carné de vacunas a turistas internacionales?

Deja tu comentario

Notas de tapa