Inicio
Capacitación
Tierra del Fuego
Capacitación

Capacitación para agentes: introducción a Tierra del Fuego

Esta capacitación para agentes de viajes sobre Tierra del Fuego brinda detalles de la oferta de la provincia, con sus principales destinos y actividades.

Tierra del Fuego capacita a los agentes de viajes sobre las infinitas posibilidades que incluye la aventura de conocer el Fin del Mundo. Navegaciones, trekking, exploraciones en 4x4 y pesca, se suman a la extensa temporada de nieve. Las estancias, el paseo en el Tren del Fin del Mundo y los museos relatan un pasado inhóspito. Los Parques Nacionales protegen un entorno de sorprendentes bosques, lagos, glaciares y abundante y variada fauna. Ushuaia recibe a viajeros de todo el mundo que se acercan a conocer la ciudad más austral y su extensa oferta para el turismo. Río Grande, Tolhuin, Puerto Almanza y la posibilidad de embarcarse para conocer el Continente Blanco, son otras de las propuestas que el agente de viajes puede conocer a fondo en Ladevi Capacita, a través del siguiente link: http://argentinatierradelfuego.ladevi.travel.

¿Qué hacer en Tierra del Fuego?

La capital de la provincia de Tierra del Fuego es considerada la ciudad más austral del mundo y el punto natural más cercano a la Antártida, además de un puerto de cruceros de nivel internacional. Navegaciones, visitas históricas, trenes y caminatas son algunas de las actividades que el agente de viajes podrá ofrecer al turista para que disfrute al máximo de su estadía en el destino.

Tierra del Fuego es la provincia más joven de Argentina, con grandes extensiones marítimas y terrestres, aunque el 90% de sus habitantes se concentra en la Isla Grande. Río Grande y Tolhuin son otros importantes centros poblacionales desde los que se puede realizar diversas actividades, desde pesca deportiva, hasta cabalgatas o disfrutar de los servicios de estancias preparadas para recibir a los viajeros.

El territorio antártico argentino forma parte también de la provincia, y desde Ushuaia se puede visitarlo por vía marítima. La temporada de cruceros coincide con el verano en el hemisferio sur, de noviembre a marzo, y los viajes tienen una duración que va desde los 8 hasta los 22 días.

Deja tu comentario