Ladevi Workshops

Tourmundial: "Oferta aérea se repondrá a mediados de 2023"

El director comercial de Tourmundial en Chile afirmó que la oferta aérea internacional llegará a los niveles de 2019 en el segundo semestre del próximo año.

La industria turística tiene como meta alcanzar o superar las cifras de ventas y ocupación de 2019. En el caso de Tourmundial ese objetivo se cumplió el pasado mes de septiembre. El reto ahora, según el director comercial de la empresa en Chile, Marcelo Pérez Castillo, es que la oferta aérea internacional llegue a los niveles de prepandemia. Y estima que ello sucederá en el segundo semestre de 2023.

“Esperamos que, a contar del segundo semestre del 2023, la oferta aérea internacional llegue a niveles del 2019, con precios más competitivos”, informó Pérez Castillo a Ladevi Chile.

Aunque el turoperador mayorista de emisivo y receptivo ve como una limitante la actual oferta y precios de los boletos aéreos, tiene buenas proyecciones para la temporada de verano.

“Para este verano esperamos un comportamiento en ingresos acorde con el 2019, no obstante la limitante de la oferta y precios de los boletos aéreos”, aseguró el director comercial, agregando que desde junio han notado un “importante repunte”.

Tourmundial: ofertas de verano

En este verano Tourmundial tendrá ofertas para México, República Dominicana, Cuba, Colombia, Brasil, Uruguay, Argentina, Estados Unidos (Disney), y cruceros, circuitos y paquetes nacionales.

Tourmundial en los Workshops de Ladevi

La empresa presenta sus destinos este martes 25 de octubre en uno de los Workshops de Ladevi. La cita es entre las 10:00 y las 14:00 horas. El evento se desarrollará en el Hotel InterContinental (Av. Vitacura 2885, Las Condes) y contará con dos brunchs y dos capacitaciones.

“Para este Workshop haremos el lanzamiento de los productos para verano 2023 y las ofertas de baja temporada. Contamos con cientos de productos en línea para este verano, a través de la plataforma CONECTA de Tourmundial, complementado con un equipo de profesionales para el apoyo y asistencia en la compra de todos nuestros productos”, dijo Pérez Castillo.

También te puede interesar

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Deja tu comentario

Notas de tapa