Inicio
Negocios
Tourmundial

Tourmundial vuelve a los workshops de Ladevi con campaña de Disney "Días de encanto"

La campaña de Tourmundial para los agentes de viajes estará enfocada en los principales productos de la compañía de Disney.

Tourmundial volverá a lanzar su campaña para agentes de viajes "Días de encanto" en su paso por la próxima versión de los workshops de Ladevi. El tour operador busca seguir posicionándose en el mercado chileno durante la temporada de invierno.

El tour operador mayorista es uno de los más respaldados de Chile. Sin embargo, para la próxima temporada de viajes la marca busca seguir creciendo entre los agentes de viajes nacionales.

Para esto, Tourmundial, al igual que el año pasado, lanzó su campaña para agencias "Días de encanto". Un programa que se enfoca en promocionar los productos de Disney Cruise Line, Disneyland Resort en California y Walt Disney World Resort en Orlando.

La iniciativa estará vigente entre el miércoles 8 de mayo hasta el 10 de junio de este año, y recompensará a las tres mejores vendedoras con un premio sorpresa.

Al ser el operador selecto de Disney en Chile, Tourmundial cuenta con capacitaciones, actualizaciones continuas y con un equipo entrenado para asesorar de la mejor manera a los agentes de viajes.

Otros destinos de Tourmundial

Durante su paso por el evento de Ladevi en el hotel Intercontinental, Tourmundial estará presentando sus productos más demandados para el invierno 2024.

Entre ellos destacan algunos de Europa, como Italia, Grecia y Turquía, así como también, algunos de los principales destinos de Estados Unidos, como Orlando Miami y Florida.

Además, también estará ofreciendo sus opciones estrellas en Centroamérica, como México, Caribe, República Dominicana, Aruba, Jamaica y más.

Deja tu comentario