TRADE.

TRAVEL BLAST!. El evento virtual agendó una nueva fecha

Tras el positivo resultado de su primera edición, Travel BLAST! tendrá una nueva versión en mayo de este año.

A días de una nueva cita -25 y 26 de mayo- la segunda versión del Travel BLAST! tiene una serie de sorpresas preparadas en su formato de feria virtual. La instancia contará con exposiciones, charlas y rondas de negocios con representantes de alto estándar del continente americano y algunos expositores de África del norte y Europa.

“La convocatoria nos brinda por segunda ocasión la oportunidad para hablar de turismo, con transparencia, responsabilidad y en particular para que podamos generar nuevos negocios”, señaló sobre el evento Claudia Soto, coordinadora de Travel BLAST!

En esta segunda versión el foco estará en el turismo sostenible y las mitigaciones de huella de carbono, así como de una actualización de las medidas sanitarias de los distintos destinos.

¿Cómo será el evento?

La plataforma permite a 25 mil personas de manera simultánea. “Lo primero que deberá hacer el visitante es ingresar en Travel BLAST! y allí verá la fachada del centro de convenciones, donde se encontrarán los patrocinadores y expositores”, explicó la coordinadora de Travel BLAST!

La inscripción es de manera gratuita a través de www.travelblast.cl.

Se podrá realizar networking en cualquier momento dentro de la plataforma y conectar de manera online con asistentes de cualquier país presente, de manera muy sencilla y rápida.

Itinerario de Travel BLAST!

El primer día, 25 de mayo, estará dirigido a la industria del turismo. Se han invitado a las agencias de viajes y operadores mayoristas de Chile, así como operadores mayoristas de Argentina, Perú Bolivia, Paraguay y Uruguay .

El segundo día, 26 de mayo, estará orientado al público final. Será un día de ofertas especiales donde los viajeros tendrán la oportunidad de comprar el mismo día a un precio especial, a través de las agencias de viajes que participan con su stand.

¿Quiénes estarán en Travel BLAST!?

Entre las empresas que estarán presentes se encuentran Tour Altinkum Travel, de Turquía; Sato Tour: la Oficina de Turismo de la República Checa; Florida’s Paradise Coast con sus representaciones de las ciudades de Naples, Marco Island, Everglades; Palace Resort; AM Resort; Paradisus Playa del Carmen; la Oficina de Turismo Jalisco; Palladium Hoteles; la Oficina de turismo de Curacao; Sandals Curacao; Renaissance Curaçao; Hotel Corendon Mangrove Curaçao; Hotel Curaçao Marriott Beach Resort; Iberostar Hoteles; Solvera, oficina de representación con Vic Hotel; Lopesan Hoteles; Sonesta ST Maarten; Vista Sol; Seadustcancun; Blue Diamond Resort; agencias de viajes como Viajes Larach y Havanatur. El evento está patrocinado por Copa Airlines, PromPerú, ProColombia, Caribe Mexicano y las oficinas de turismo de Jamaica, República Dominicana y Cuba.

Esta semana se están sumando más expositores que quieren aportar a este evento.

Claudia Soto.jpg
Claudia Soto, coordinadora de Travel BLAST!

Claudia Soto, coordinadora de Travel BLAST!

Lanzamiento de One Way 2 Zero

En el marco del evento, Travelaway lanzará su línea One Way 2 Zero, un programa que busca contribuir a mitigar la huella de carbono de los pasajeros.

“One Way 2 Zero consiste en una serie de programas de viajes que incluyen pasajes aéreos, hoteles, traslados y servicios terrestres, además de un certificado de mitigación de la huella de CO2 de ese viaje, colaborando a restituir el balance del accionar de la industria con el medio ambiente sin que esto aumente el valor del paquete adquirido”, explicó Soto.

Travel BLAST!, primera edición

Según el balance de la organización de Travel BLAST!, el primer evento contó con más de 1.100 participantes y 44 empresas expositoras. El área de stands virtuales generó gran interés por parte del público, totalizando más de 6.200 visitas en estos espacios durante los dos días del evento.

Temas relacionados

Notas de tapa