Ofertas en línea

TRAVEL SECURITY. Foco en destinos locales para el CyberDay

Desde Travel Security señalan que hay bastante interés entre el público en destinos cercanos a Santiago, como Santa Cruz y Viña del Mar.

Travel Security será un participante oficial de CyberDay 2021, ofreciendo promociones especiales. La agencia de viajes de Grupo Security tendrá ofertas en vuelos, hoteles, paquetes turísticos y asistencia en viajes bajo el slogan “Activa tu Estado Viajes”.

Del lunes 31 de mayo al miércoles 2 de junio, los pasajeros podrán aprovechar las mejores ofertas en viajes de Travel Security y así planificar con tiempo su próxima escapada o vacaciones futuras, ya sea en Chile o en el extranjero.

Foco en destinos de Chile

Gracias al Pase de Movilidad anunciado esta semana por el Gobierno, se espera una reactivación de los viajes dentro de Chile. “Es una excelente noticia, porque dará la seguridad a los pasajeros de reservar y viajar con confianza. Los hoteles en Chile están preparados y con todos los protocolos de salud para una estadía segura. Veremos una reactivación primero en destinos cercanos a la ciudad de origen de cada pasajero (destinos accesibles en auto), para de a poco empezar a reactivar los viajes en avión”, señaló Jacqueline Kisiliuk, subgerente de Servicios Terrestres de Travel Security.

Entre los destinos más solicitados dentro de Chile, están los que se ubican en los alrededores de Santiago, los cuales incluyen a las viñas en Santa Cruz y destinos de playa como Viña del Mar, Pichilemu y Matanzas, además de otros tantos hoteles cercanos, ideales para descansar y disfrutar de la naturaleza. Otros destinos nacionales muy populares son Puerto Varas, San Pedro de Atacama y Torres del Paine.

Cyberday.jpg
 “Activa tu Estado Viajes” es el slogan de Travel Security para este CyberDay.

“Activa tu Estado Viajes” es el slogan de Travel Security para este CyberDay.

“Para CyberDay, los hoteles están ofreciendo grandes descuentos. Algunos hasta un 50% y muchos de ellos entre un 20 y 30% de descuento. Además, los hoteles en Chile, sobre todo los de lujo, están acostumbrados a una alta ocupación de extranjeros que pagan tarifas más elevadas, por lo que hoy es una gran oportunidad para conocer y disfrutar estos hoteles con ofertas exclusivas para los pasajeros chilenos”, señala Kisiliuk.

Desde Travel Security señalan que hay personas que ya están realizando reservas. “Mucha gente quiere salir ya y las escapadas son perfectas para eso. Algunos grupos familiares o de amigos se planifican también con algo más de tiempo con foco en el segundo semestre de 2021”, dice la Subgerente de la agencia de viajes.

Cierre de fronteras

A pesar del reciente anuncio del Gobierno sobre la extensión del cierre de fronteras hasta el 15 de junio, Travel Security contará con ofertas en vuelos, paquetes turísticos, hoteles y asistencia en viaje a destinos internacionales con fechas de viaje para el segundo semestre de 2021, e incluso 2022 con algunas rutas en cruceros, para que los pasajeros puedan planificar con tiempo sus futuras vacaciones y aprovechar los descuentos de CyberDay 2021.

Entre los destinos a destacar en el plano internacional, el Caribe y Estados Unidos serán el foco. De esta manera, Travel Security ofrecerá promociones especiales para viajar a Punta Cana, Cancún, Playa del Carmen, Miami y Orlando, los cuales tienen menos restricciones de ingreso para los chilenos.

Temas relacionados

Notas de tapa