Cyber ofertas

CyberDay Chile: ¿Cuándo será la próxima edición?

Conozca aquí las fechas y parte de la oferta en turismo que tendrá la próxima edición del CyberDay Chile.

La versión nacional de Cyber Monday, CyberDay Chile, ya tiene agendada su edición 2021. La Cámara de Comercio de Santiago anunció que esta tendrá lugar desde las 00.00 hs. lunes 31 de mayo hasta el miércoles 2 de junio.

En esta edición estarán presentes 670 participantes con variadas ofertas, sumándose 69 nuevos sitios a los que participaron en la edición de noviembre de 2020. Todas las ofertas estarán disponibles a través de www.cyber.cl.

Como es habitual, la mayor parte de los participantes corresponden a las áreas de vestuario, calzado y accesorios (141), hogar (89), salud y belleza (87), deportes y outdoor (57), tecnología (42), y alimentos y bebidas (40).

En materia regional, el evento albergará a 28 empresas asociadas a las cámaras de comercio de Valparaíso y Puerto Montt.

Cyberday.jpg
670 sitios participarán en este CyberDay.

670 sitios participarán en este CyberDay.

¿Cuáles serán las ofertas en turismo?

En el área de Viajes y Turismo estarán presentes las aerolíneas Latam e Iberia; agencias de viaje como Despegar, Viajes Falabella, Atrápalo, Cocha y Travel Security; empresas de asistencia en viaje como Travel Ace Assistance y Assist Card asistencia en viaje; además de rent a car (Mitta y Europcar), y hoteles de las cadenas Enjoy y Accor, además de distintos destinos turísticos.

Conozca toda la oferta de empresas de turismo aquí.

George Lever, director del Centro de Estudios de Economía Digital de la CCS, destacó que “luego de más de un año de crisis pandémica, el evento tendrá un fuerte énfasis en proporcionar a los consumidores excelentes oportunidades de precios en gran cantidad de bienes y servicios, así como contribuir a la recuperación del pequeño comercio, de sectores fuertemente golpeados por la contingencia, como el turismo y cultura, de empresas de regiones y de fundaciones solidarias”.

¿Cómo funciona el servicio al cliente en ese CyberDay?

Como una forma de contribuir a mejorar la experiencia de los usuarios, este CyberDay contará con la implementación del sistema “Resolución en Línea”, desarrollado por la CCS y su Centro de Arbitraje y Mediación. Se trata de una plataforma que busca facilitar la comunicación entre los consumidores y los e-commerce, poniendo a disposición de las personas un canal para la resolución de sus inquietudes derivadas de compras de comercio electrónico.

Temas relacionados

Notas de tapa