Ladevi Workshops

Travelaway: Caribe, Europa y Medio Oriente para el verano

Confiando en su alianza con Club Med y Air Canada, Travelaway apuesta por destinos en el Caribe, Europa y Medio Oriente para el verano 2023.

Travelaway presentó sus principales destinos para la temporada de verano 2023. El turoperador tendrá el foco puesto en el Caribe, Europa y Medio Oriente, además de incluir experiencias deportivas y eventos en su lista.

Para complementar su oferta, la gerente de ventas de Travelaway, Yalili Rosales, recordó las alianzas que la compañía tiene con Club Med y Air Canada.

Rosales informó que la empresa “apostará por los excelentes productos y calidad en los servicios y valores atractivos, con un marcado énfasis en el respaldo a sus clientes de un equipo dinámico y de larga experiencia en el rubro”.

El viajero postpandemia

Para Travelaway el cliente postpandemia demanda “viajar seguro, con buenos valores y hacia nuevas experiencias”. Según Rosales, esos tres puntos están presentes en la parrilla de productos del turoperador chileno.

“Travelaway cuenta con una oficina virtual que acerca al cliente, los destinos y una atención excepcional para el agente de viaje”, agregó.

Travelaway en los Workshops de Ladevi

La compañía expone sus productos este martes 25 de octubre en uno de los Workshops de Ladevi. La cita es entre las 10:00 y las 14:00 horas. El evento se desarrollará en el Hotel InterContinental (Av. Vitacura 2885, Las Condes) y contará con dos brunchs y dos capacitaciones.

También te puede interesar

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Deja tu comentario

Notas de tapa