Inicio
Negocios
Tu Destino

Tu Destino ofrece cupos confirmados hacia Punta Cana para la temporada de invierno 2024

El tour operador Tu Destino está en los workshops de Ladevi para presentar su catálogo de productos en el Caribe, Europa y viajes en cruceros.

Para esta edición de los workshops de Ladevi, el tour operador mayorista Tu Destino está presentando su catálogo de productos para la temporada de vacaciones de invierno y Fiestas Patrias 2024. Entre ellos destacan viajes al Caribe, circuitos por Europa y pasantías en cruceros.

El tour operador chileno llega al evento con cupos confirmados, para que sus clientes escapen del frío de la temporada invernal hacia el Caribe.

Gracias a su alianza con la aerolínea dominicana Arajet, la compañía cuenta con vuelos directos para sus bloqueos a Punta Cana, ofreciendo ocho noches para vacaciones de invierno y seis para Fiestas Patrias, por montos que van desde USD 1.663, y USD 1.369 respectivamente por persona en doble.

Además, con Arajet también ofrece vuelos directos hacia Santo Domingo con sus tickets de clase tarifa, la cual ofrece distintos beneficios a sus pasajeros, con todos los equipajes, y los mejores asientos asignados. Los agentes podrán combinar estos con hospedajes en sus principales aliados, como Princess, Palace Resorts y Bahía Príncipe, entre otros.

"Siempre somos optimistas, porque creemos que en cada temporada hay una oportunidad. Hoy el chileno está buscando calidad a más bajo precio, y eso es justo lo que hemos logrado con los cupos confirmados", afirma Alfonso Marzano, gerente general de Tu Destino.

Otros productos de Tu Destino

En su paso por la nueva edición de los workshops de Ladevi en el hotel Intercontinental, el tour operador aprovechará para promocionar sus circuitos por Europa, otro de sus productos estrella, el cual cuanta con destinos como Berlín, París, Múnich y Roma, entre otros.

Además, sus viajes por Sudamérica y otras partes del mundo con los cruceros de MSC, Costa, y Explora Journeys, también serán una de las principales ofertas que tendrá Tu Destino para los agentes de viajes.

"Tenemos siempre las mejores opciones de cruceros, y seguimos creciendo en este producto, y el mercado ya nos reconoce como una de las mejores opciones en este producto", agrega Alfonso Marzano.

Deja tu comentario