Ladevi Workshops

Verano: Turisclub revela bloqueos al Caribe y Brasil

El director de Turisclub, René Jablonka, espera que bloqueos para el próximo verano se vendan por completo.

Los bloqueos de Turisclub en este verano serán para el Caribe y Brasil. Así lo adelantó el director de la empresa René Jablonka. Las reservas anunciadas prevén destinos como Punta Cana (República Dominicana), Cancún (México), Río de Janeiro y Florianópolis (Brasil).

La expectativa en torno a la próxima temporada es alta: Jablonka reconoció que esperan vender todos sus bloqueos, “a pesar de que las expectativas económicas para este 2023 no se ven buenas”.

El otro objetivo del turoperador en el verano es “lograr que el cliente emergente vuelva a viajar como lo hacía antes de pandemia ya que ese mercado es importante para todo el rubro”.

¿Pasajeros más exigentes?

Jablonka resume los cambios que ha detectado en las demandas en una frase: “están más exigentes al momento de viajar”. Esto quiere decir que miran, cotizan, comparan y se preocupan por las condiciones general.

“Creemos que esto se debe a todo lo que paso en pandemia y a los cierres de empresa que esta crisis trajo. Además de eso la gente está buscando servicio y precio, pero además están eligiendo hoteles más caros lo que significa que el viajero cambió”, agregó.

Turisclub en los Workshops de Ladevi

Turisclub presenta sus bloqueos de verano este martes 25 de octubre en uno de los Workshops de Ladevi. La cita es entre las 10:00 y las 14:00 horas. El evento se desarrollará en el Hotel InterContinental (Av. Vitacura 2885, Las Condes) y contará con dos brunchs y dos capacitaciones.

También te puede interesar

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Deja tu comentario

Notas de tapa