APERTURA

FITUR. Turismo Mediterráneo prepara su regreso en febrero

Turismo Mediterráneo estuvo en Fitur en busca de las novedades para su próxima apertura. Circuitos regulares y servicios privados se suman a su oferta.

“Luego de la pandemia, en Turismo Mediterráneo decidimos tomarnos una pausa principalmente porque creímos como empresa que no era el minuto para estar haciendo promociones ni ruido en un momento que la población necesitaba cuidarse por la pandemia, además incluso estábamos con las fronteras cerradas producto de los contagios por Covid-19”, explicó Leonardo Cancino, socio-gerente de Turismo Mediterráneo.

En ese sentido, Leonardo Cancino manifestó que “tras casi dos años vimos como evolucionó la pandemia, y hoy, tenemos las fronteras abiertas para viajar, lo que de cierta forma fue un termómetro para comenzar a preparar nuestro regreso con la apertura de las oficinas a contar del 15 de febrero, junto a un equipo de ventas muy profesional”.

Oferta renovada

Para el socio-gerente de Turismo Mediterráneo, Fitur fue una instancia para medir y preparar acciones para esta nueva apertura. “Fue muy grato ver a los proveedores y sentir que si bien, siempre han tenido una excelente disposición con nosotros, esta vez había una sensación diferente, de alegría de vernos la cara a cara y trabajar en conjunto para alcanzar las mejores ofertas. Ejemplo de ello es que ahora los circuitos regulares también los tenemos en formato privado o modelos como fly & drive, para conocer Europa en auto”, destacó Leonardo Cancino.

Alemania, Croacia, España, Italia, Reino Unido, Turquía, Grecia, Egipto, Dubái y Maldivas, son algunos de los destinos con que iniciarán la venta, siempre orientado a un producto de alta calidad y buenos precios. “En Turismo Mediterráneo siempre nos hemos destacado por contar con productos con una muy buena relación precio/calidad y hoy, estamos seguros que nuestros clientes se van a sorprender nuestras nuevas promociones”, puntualizó el representante de Turismo Mediterráneo.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa