Inicio
Actualidad
Turismo MICE

Turismo MICE: Chile reforzará su promoción como destino MICE en Fiexpo 2024

Turismo MICE: Delegación chilena en Fiexpo estará compuesta por 17 expositores, entre turoperadores, hoteles y destinos, entre otros.

Chile alista su participación en Fiexpo Latin America 2024, buscando afirmar su lugar como destino para el Turismo MICE. Esta feria especializada en el segmento se realizará en Panamá entre el 10 y 13 de junio con 516 expositores confirmados durante los cuatro días del evento.

La delegación nacional estará compuesta por 17 expositores, entre turoperadores, hoteles, destinos, convention bureaus y productores de eventos.

Fiexpo estima la visita de más de 2 mil personas, 1.024 hosted buyers, y la realización de 11.600 rondas de negocios.

Sernatur contará con stand 80 metros cuadrados

El stand chileno, a cargo del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), será liderado por Cristóbal Benítez, director nacional del organismo.

"Participar en este espacio de Fiexpo es ser parte de una plataforma para el desarrollo colaborativo de políticas que marcan el futuro de la industria de reuniones en toda Latinoamérica, sobre todo por el relacionamiento y la cooperación entre los sectores público y privado y los debates que se establecerán en favor del impulso del segmento MICE", dijo.

La autoridad, además, será parte del Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, donde la inteligencia artificial e innovación serán los temas centrales.

El espacio de Chile en Fiexpo será inaugurado el 12 de junio en el Panamá Convention Center con una activación con productos nacionales.

Temas relacionados

Deja tu comentario