Inicio
Actualidad
turismo sostenible

Turismo Sostenible: ¿Quién es Milena Nikolova? Reimagina Turismo Santiago 2024

Uno de los paneles del evento de turismo estará centrado en el comportamiento humano y su relación con impulsar conductas positivas en el turismo sostenible.

A toda máquina avanzan los preparativos para Reimagina Turismo Santiago 2024, el encuentro donde se reunirán actores relevantes de los sectores públicos y privados para dialogar sobre el turismo sustentable y futuro de la actividad.

Dentro de los paneles que se realizará, destaca la presencia de Milena Nikolova, CBO BehaviorSmart, reconocida a nivel mundial por analizar las conductas de los viajeros desde la perspectiva de la psicología.

“Los temas de más profundidad de Milena tienen que ver con cómo el pensamiento inteligente sobre el comportamiento puede ayudar a la sustentabilidad, a que sea fácil y no negociable. También sobre cómo diseñar experiencias para mejorar la felicidad de quienes la están viviendo y nuestra conexión con la naturaleza”, explica Karen Córdova, cofundadora de Cuidadores de Destinos, a cargo de la organización del encuentro.

Asimismo, destaca que el trabajo de Nikolova está estrechamente vinculado con temas de vanguardia orientados a lograr un impacto positivo en viajeros y prestadores de servicios.

Milena Nikolova presentará la charla Entender el comportamiento humano para el turismo sustentable a las 12.00 PM del 10 de abril.

Tras esta introducción, encabezará el panel Ciencias del comportamiento para impulsar la sustentabilidad del turismo en la Región Metropolitana; con la participación de Andrea Sanz de Hotel Bidasoa, y Joel Martínez de La Bicicleta Verde.

Milena Nikolova reimagina turismo santiago 2024.png

Detalles del evento de turismo

Reimagina Turismo Santiago 2024 se realizará lo días 10 y 11 de abril en Casa San Cristóbal, ubicado en avenida avenida Perú 361, Recoleta.

Charlas magistrales, exposiciones, paneles, espacios de workshops entre profesionales del turismo marcarán el encuentro organizado por Cuidadores de Destinos y The Travel Foundation.

Sigue las novedades de Reimagina Turismo a través de los contenidos y boletines de Ladevi Medios y Soluciones, media partner del evento.

Deja tu comentario