Chile

Tu Destino: nuevo turoperador enfocado en agencias pequeñas

Ofreciendo un espacio de atención para agencias pequeñas y vendedores independientes nace Tu Destino, un nuevo turoperador nacional con una amplia oferta.

Alfonso Marzano es un rostro reconocido en el rubro turístico en Chile desde “Reinventados del Turismo”, iniciativa que permitió generar una red de apoyo entre los muchos trabajadores del rubro duramente afectados por la pandemia. Con la sinergia generada en ese proyecto, lanza hoy Tu Destino, un nuevo turoperador en el mercado nacional, con la promesa de ofrecer un servicio rápido, eficiente y con la responsabilidad que requieren las pequeñas y medianas agencias en este periodo de recuperación.

El turoperador fue lanzado en un evento auspiciado por Bahia Principe y Palace Resorts.

“Nos dimos cuenta que teníamos una oportunidad enorme en el mercado. Hoy muchas agencias, dado lo que ha ocurrido en el rubro por la pandemia, han querido llegar al proveedor directo sin intermediarios, sin embargo, se dieron cuenta que no todos los proveedores trabajan con agencias de viaje directo, sino a través de operadores mayoristas, y además también descubrieron que se requiere una estructura en la operativa de contratos, pagos, cumplimiento de objetivos con los proveedores, que solos, como agencia serían muy difíciles de cumplir”, expresó Marzano.

Tu destino 4.jpg
Alfonso Marzano, gerente general del turoperador Tu Destino.

Alfonso Marzano, gerente general del turoperador Tu Destino.

Múltiples destinos

Alfonso Marzano señaló que, según observó, en el mercado chileno las agencias pequeñas y los agentes independientes necesitaban un espacio en el que pudieran ser atendidos, haciendo el mayor esfuerzo para que puedan cerrar sus negocios con buenos productos al precio más conveniente para sus clientes.

“También el proyecto de los Reinventados del Turismo me permitió rodearme de muchos agentes de viaje que quedaron sin empleo, o abrieron sus propias agencias, y requerían apoyo en el proceso de ventas con productos atractivos para sus clientes. Y desde que partimos, no hemos parado”, sentenció.

Actualmente, Tu Destino presenta variadas ofertas, sobre todo en el destino Caribe-Estados Unidos.

“Tenemos todo el Caribe con excelentes tarifas en los destinos más solicitados, como Caribe Mexicano, República Dominicana, Cuba, Jamaica y otros. También todo Estados Unidos con entradas a los parques de Disney, Universal, y en general todo lo que ofrece el destino con foco en Miami, Orlando y New York y todas las experiencias, al igual que Sudamérica y Chile”, dijo.

En Chile cuentan con escapadas en viñedos en el Valle de Colchagua, Huilo Huilo, San Pedro de Atacama, Termas de Puyehue, entre otros. En cuanto a cruceros, cuentan MSC, Norwegian, Regent, Oceania, AmaWaterways, Royal Caribbean, Celebrity, Azamara, Ponant, Scenic, Viking y Silversea.

“En Europa contamos con dos excelentes circuitos muy bien posicionados a nivel global: Special Tours y VPT. Y a nivel de asistencia en viajes ofrecemos: Assist Med, Assist Card, Mapfre y Terrawind”, acotó.

Marzano indicó que en la pagina web del turoperador www.tudestino.cl existe una opción para cotizar y reservar en línea hoteles, traslados y actividades, con precio final para los pasajeros, permitiéndole al agente tomar una reserva sin riesgo, la cual estará vigente por tres días hasta el momento del pago.

Ver también: Verónica Kunze: "Tenemos un presupuesto limitado este año"

Temas relacionados

Deja tu comentario