Inicio
Negocios
Unicotour

Unicotour: la oferta multidestinos en el Workshop de Ladevi

Unicotour potencia su perfil de operador multidestinos en los Workshops de Ladevi, con circuitos y paquetes turísticos en Europa, Caribe y América del Sur.

Los Workshops de Ladevi son una verdadera plataforma de lanzamiento de productos, ya que reúnen a gran cantidad de agentes de viajes en un mismo lugar, y en ese sentido desde Unicotour aseguraron que aprovecharán la ocasión para potenciar su perfil de operador multidestinos.

"La vitrina de Ladevi nos da la posibilidad de mostrarnos con nuestros productos, entre lo que queremos destacar Circuitos Europeos, Cuba, Perú, Argentina y Chile", afirmó Karla Moreno, del departamento de Producto de Unicotour.

Al momento de destacar un producto de su portafolio, Moreno aseguró que se trata de Cuba, y dio las razones: "Tenemos años de experiencia en este destino y queremos volver a reposicionarlo en el mercado chileno. En ese sentido, hemos trabajado en una serie de acciones como por ejemplo el apoyo a la caravana de Cuba junto al Ministerio de Turismo de Cuba, donde hubo una gran asistencia de agentes de viajes", señaló.

Expectativas de Unicotour para la temporada 2024

Respecto de las expectativas comerciales de Unicotour cara a la temporada verano 2023-2024, Karla Moreno afirmó: "Nuestra expectativa de cara a la temporada 2023-2024 es muy positiva, ya que nuestro equipo ha crecido y eso nos da la posibilidad de aumentar las ventas. Hemos podido posicionarnos como especialistas en circuitos de Europa, Caribe y Latinoamérica, lo que nos tiene muy contentos".

Otras noticias de interés

Workshop de Ladevi alista nueva edición con expositores confirmados

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Sigue todas noticias de los Workshops de Ladevi en este enlace

Deja tu comentario