Inicio
Negocios
Universal Assistance

Las últimas novedades en cobertura de Universal Assistance para los workshops de Ladevi

Universal Assistance sumó a su catálogo dos nuevos planes de cobertura, además de innovaciones en sus canales de atención.

La empresa de asistencia al viajero Universal Assistance, estará presente en la próxima edición de los workshops de Ladevi, para presentar a sus clientes las últimas novedades de su catálogo de servicios. Entre ellas destacan dos nuevos productos de nicho, para estudiantes y eventos deportivos, además de innovaciones en sus canales de atención.

La compañía con más de 40 años de experiencia en asistencia al viajero y con presencia en todo el mundo, formará parte de los próximos workshops de Ladevi en el hotel Intercontinental. En el evento Universal Assistance presentará a las agencias de viajes dos de sus últimos productos.

El primero corresponde a su plan Larga Estadía Estudiantil, el cual está diseñado especialmente para jóvenes que buscan oportunidades de estudio y trabajo en el extranjero. Al contratar este plan, los estudiantes pueden optar de forma gratuita a la tarjeta de descuento ISIC, producto que se puede usar en más de 120 países y que brinda más de 150 mil beneficios en todo el mundo.

Por otro lado, de cara al torneo internacional de fútbol más importante del continente, Universal Assistance lanzó su plan de cobertura Copa USA. Un producto que cubre necesidades como asistencia médica ante cualquier inconveniente, compensación por perdida de equipaje, regreso anticipado y mucho más, para que los hinchas apoyen a sus selecciones en la Copa América 2024 en Estados Unidos.

Novedades de asistencia de Universal Assistance

La empresa también sumó innovaciones en algunos de sus canales de asistencia al viajero. Gracias a las actualizaciones de su aplicación mobile, los usuarios podrán disfrutar de un diseño e interfaz mucho más intuitiva al momento de navegar.

Su aplicación permite a los viajeros desde sus celulares solicitar asistencia, recibir teleasistencia médica, a través de video consulta sin esperas y sin moverse de donde esté; acceder al servicio de geolocalización; gestión del servicio VIP Delay; y ante demoras de vuelos mayores a 60 minutos, los usuarios podrán usar salones VIP en todo el mundo.

Actualmente, los pasajeros también pueden gestionar, a través de la App, el reintegro de los medicamentos derivados de una atención médica y obtener dicha devolución en un promedio de 8 días.

Además, la incorporación del servicio Travel Tips with ChatGPT, la cual permite a los usuarios acceder a información útil y preventiva sobre sus destinos de manera rápida y sencilla, brindando una experiencia de viaje más completa.

La importancia de viajar seguro

Dentro de las metas de Universal Assistance para este año es seguir trabajando en su campaña comunicacional, con la cual busca promover entre los turistas la importancia de viajar protegido en tus próximas vacaciones.

A través del mensaje “Si tienes Universal Assistance, te cuesta $0”, la compañía busca eliminar las preocupaciones relacionadas a imprevistos durante los viajes, ofreciendo cobertura en cualquier lugar y momento, ya sea desde su aplicación o de manera presencial.

Deja tu comentario