Inicio
General
Universal Assistance

UNIVERSAL ASSISTANCE. "Nuestro objetivo es continuar brindando soluciones disruptivas a todos nuestros clientes"

La directora comercial de Universal Assistance Chile se refirió a las principales implicancias del cambio de marca de Travel Ace.

La empresa de asistencia al viajero con 40 años de experiencia en el mercado, Travel Ace Assistance, anunció que operará bajo la marca Universal Assistance, la misma con la que funciona en países como Argentina, Colombia, Perú, México, Uruguay y Paraguay.

En este nuevo ciclo, Universal Assistance prestará particular atención a tres puntos: servicio, tecnología e innovación, con procesos más ágiles y puntos de contacto totalmente digitalizados durante todo el customer journey.

La compañía aseguró que ahora cuenta con una más clara estrategia digital, permitiéndole a sus clientes optimizar la productividad, el funcionamiento y la accesibilidad de sus servicios.

Para conocer acerca de estos cambios, La Agencia de Viajes conversó con María Paz Jansana, directora comercial de Universal Assistance Chile, quien señaló que la compañía continuará en el camino de la innovación fortaleciendo ahora su solidez financiera.

Embed

-¿Qué significa el cambio de Travel Ace a Universal Assistance?

-Este cambio, sin lugar a dudas, favorecerá las sinergias de negocios regionales, permitiéndonos mejorar nuestra propuesta de productos, tecnología y servicios.

Ser parte de Cover More Group y Zurich Insurance Group nos brinda la posibilidad de contar con oportunidades únicas con mayor solidez financiera para expandir nuestros negocios a nivel regional y mundial.

-Si se tiene contratado un producto Travel Ace, ¿se puede usar con Universal Assistance o se debe realizar algún cambio?

-El producto podrán utilizarlo. El proceso de unificación de marca se llevará a cabo durante varios meses con el fin de acompañar a nuestros clientes durante todo este período.

-¿Cuáles son las principales diferencias con este cambio?

-Universal Assistance es una compañía que cuenta con 40 años de trayectoria, la misma posee presencia en toda Latinoamérica y cuenta con el respaldo global de Cover More Group y Zurich Insurance Group, así mismo la compañía posee prestadores en todo el mundo.

Universal Assitance, además, posee una fuerte inversión en tecnología, ya que consideramos que es un aliado fundamental para brindarle a todo pasajero la seguridad que necesita a la hora de viajar. Nuestro objetivo para 2021 es continuar brindando soluciones disruptivas a todos nuestros clientes en cualquier parte del mundo.

universal assistance app.jpg
Universal Assistance ofrece atención 24/7 durante todos los días del año.

Universal Assistance ofrece atención 24/7 durante todos los días del año.

-¿Cuáles son los productos que están ofreciendo actualmente?

-Además de brindar asistencia médica ante caso de Covid-19, desde Universal Assistance ofrecemos productos que incluyen coberturas por gastos de cancelación o interrupción de viaje, gastos de hotel por convalecencia y/o cuarentena, gastos de traslado y alojamiento de familiar y gastos por penalidad de reprogramación de vuelo, entre otros.

Asimismo, entre nuestros productos contamos con el servicio de teleasistencia durante las 24 horas, los 365 días del año, a nivel global.

Deja tu comentario