Inicio
Negocios
Universal Assistance

Universal Assistance y Fundación Zurich presentan campaña solidaria "1 dólar por descarga"

La iniciativa busca alcanzar la mayor cantidad posible de descargas de la App para apoyar a las comunidades vulnerables a las que ayuda Universal Assistance.

Así, por cada descarga de la app de Universal Assistance, Fundación Zurich donará US$ 1 a las comunidades que forman parte del programa social "Transforming The Future".

Esta iniciativa tiene como objetivo generar un impacto positivo en diversas comunidades a través de proyectos específicos diseñados para mejorar la calidad de vida y promover el desarrollo sostenible. Actualmente el programa con foco en la igualdad social presente en más de 14 comunidades y ayuda a más de 12.000 personas que residen cerca de diferentes destinos turísticos en Latinoamérica.

Iniciativa solidaria de Universal Assistance

"Estamos orgullosos de lanzar esta campaña solidaria en colaboración con Fundación Zurich. Cada descarga de nuestra app no solo ofrece seguridad y asistencia a nuestros usuarios, sino que también contribuye directamente en mejorar la vida de las comunidades vulnerables en América Latina”, destacó Marcelo Pérez, Director general de Universal Assistance en Chile.

“Juntos, podemos marcar una verdadera diferencia y construir un futuro más prometedor para todos", agregó.

Por último, la App de Universal Assistance permite a los viajeros solicitar asistencia, recibir teleasistencia médica, acceder al servicio de geolocalización y la última actualización incluye Travel Tips with ChatGPT, proporcionando a los usuarios información útil y preventiva sobre destinos para enriquecer su experiencia de viaje.

Deja tu comentario