Productos

Via Club: "Hay una fuerte oferta de cruceros a precios muy bajos"

El nuevo encargado del Departamento de Cruceros de Via Club dio a conocer los principales itinerarios que ofrece el turoperador.

Con la idea de fortalecer su Departamento de Cruceros, el turoperador Via Club incorporó en su equipo a Gerson Ortega, quien tiene 12 años de experiencia vendiendo este tipo de producto.

El plan del operador es hacer una fuerte inversión en bloqueos, fortalecer las alianzas con las compañías MSC y Costa Cruceros, y diversificar el producto con cruceros fluviales por Europa y los cruceros por el Mediterráneo e Islas Griegas de la mano de Celestyal Cruises.

Lee acá la nota con el diseño y tratamiento de la edición en papel:

“Estamos elaborando estrategias y objetivos que nos permitan ofrecer una asesoría rápida y profesional a todos nuestros agentes de viajes del sector. Haremos una fuerte inversión de bloqueos con programas completos aéreos, pre y post crucero, traslados y seguro de asistencia, con precios super competitivos”, indicó Ortega.

El nuevo encargado del Departamento de Cruceros de Via Club precisó que buscan posicionarse en el destino Caribe a través de las salidas del Costa Pacifica, con un itinerario que navega desde Casa de Campo en La Romana (Rep. Dominicana) visitando puertos en Jamaica e Islas Vírgenes Británicas.

“Este barco tiene una tarifa que está muy baja, que se puede bloquear perfectamente y permite recorrer las islas del Caribe. Es una ruta muy divertida y viene con el concepto all inclusive, que últimamente está demandado por el público chileno”, comentó.

En cuanto a Sudamérica, el encargado comentó que se inició la temporada, tanto de MSC como de Costa Cruceros, con itinerarios saliendo desde Buenos Aires, en Argentina; Santos y Río de Janeiro, en Brasil; y Montevideo, en Uruguay.

Costa Pacifica.jpg
Via Club busca posicionar los itinerarios del Costa Pacifica por el Caribe desde República Dominicana.

Via Club busca posicionar los itinerarios del Costa Pacifica por el Caribe desde República Dominicana.

Cruceros: nuevas tendencias

Sobre las nuevas preferencias de los clientes, Gerson Ortega expresó que luego de la pandemia el producto cruceros se ha transformado en una alternativa muy apetecida por los viajeros, y que ofrece más alternativas que nunca.

“Antes de la pandemia, el posicionamiento de los cruceros venía con un crecimiento demasiado alto. Las compañías de cruceros estrenaban cada día más barcos novedosos. Una vez que llegó la pandemia las compañías tuvieron que parar muchísimo, pero después de que empezaron a volver a navegar llegaron todos los barcos nuevos. Ahora hay una fuerte oferta de cruceros con precios muy bajos”, explicó el especialista.

Según Ortega, las familias últimamente prefieren un crucero, porque les da la oportunidad de tener todos los servicios en un solo lugar y eso les permite poder compartir más con su familia. También son garantía de seguridad, tanto en general como sanitaria.

“Además hay clientes que quieren conocer itinerarios mucho más lejanos, a destinos como la Antártica, y están posicionándose mucho las compañías de cruceros de lujo”, acotó.

Esto ha permitido que la industria sigua creciendo día a día. "Marcas como MSC Cruceros y Costa Cruceros siguen anunciando llegada de grandes barcos y también la inauguración de una marca de Cruceros de Lujo, que navegarán los itinerarios tradicionales como lo son el Caribe, Sudamérica y algunos destinos exóticos”, concluyó.

Para más informaciones acerca de los itinerarios del Departamento de Cruceros de Via Club: g.ortega@viaclub.cl. www.viaclub.cl

Otras noticias de interés

Inclusive Collection, la nueva masterbrand de AMR Collection

Sernatur representa a Chile en la GSTC 2022

Beach Haus Bal Harbour inaugura nuevos departamentos

Uruguay se reactiva como alternativa para vacaciones y escapadas

Aeropuerto de Santiago lanza plan de temporada alta

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa