VYVA.

La feria adelanta sorpresas para su edición de septiembre

La feria VyVA dio a conocer algunas de las novedades para el evento que este año se realizará en la Estación Mapocho del 1º al 3 de septiembre.
En esta edición VyVA contará con representantes de las 15 regiones del país, divididas en tres macro zonas (norte, centro y sur), "lo que permitirá a los visitantes poder conocer de cerca, aprender e informarse de toda la riqueza turística, patrimonial, cultural y gastronómica que estamos seguros los cautivará al transformarse más que en un espectador, en un actor de las experiencias que ofrecerán las regiones de
Chile", destacaron los organizadores.
Este año se incorpora además el sector de "Experiencias", que permite un recorrido sensorial orientado a cuatro temáticas: Enoturismo, Naturaleza, Astroturismo y Turismo Indígena.
Durante los tres días el Pabellón Nacional reunirá diversas actividades como muestras gastronómicas, música, folklore, charlas, degustaciones y exposiciones, entre otras.
Nuevamente la feria tendrá el Emporio VyVA donde los visitantes podrán comprar toda clase de productos gastronómicos y artesanía típica chilena de las 15 regiones del país.
Para los sibaritas estará la opción de poder probar los más deliciosos platos típicos de las regiones ofrecidos al público en forma gratuita a través de degustaciones y cooking shows, realizados por diversos representantes y chefs zonales. A ello se sumará la presencia de siete food trucks que ofrecerán diversas opciones de comida.
En cuanto a la presencia internacional, a semanas del evento están confirmada la presencia de Tailandia, Indonesia, Honduras, México, Perú y Argentina. Cada país presentará su programa de actividades y propuestas, como por ejemplo Perú, que realizará demostraciones y degustaciones gastronómicas y de coctelería en base al pisco peruano.
Otra de las novedades será el stand de Disney, donde el público podrá encontrar ofertas especiales para viajar a ese destino, entre otras sorpresas.
La feria VyVA es organizada por la Achet e Interexpo, con el apoyo del Sernatur y el patrocinio de la Subsecretaría de Turismo.

Informes:
expovyva.cl

Interexpo firmó un acuerdo con Ladevi Medios y Soluciones

En el marco de la feria VyVA, Interexpo –uno de los organizadores del evento– firmó un acuerdo con Ladevi Medios y Soluciones, mediante el cual la casa editorial será el medio oficial de la cita para el sector. Asimismo, en la próxima edición los lectores del quincenario La Agencia de Viajes podrán encontrar el catálogo oficial de VyVA inserto en el periódico, así como una entrada al evento.

Notas de tapa