Una gran cantidad de novedades y remodelaciones en todas sus propiedades del Caribe es lo que trae la cadena Viva Resorts by Wyndham a el workshop de Ladevi.

Viva Wyndham está presente en el Workshop Ladevi Chile.
“Estaremos presentando todas las novedades de las propiedades de México, República Dominicana y Bahamas. Viva Resorts by Wyndham se destaca por la animación, entretenimiento, la ubicación en excelentes playas, los deportes acuáticos, y la relación calidad – precio”, señaló Viviana Cuomo, gerente de ventas para Sudamérica de Viva Resorts by Wyndham.
En lo que respecta a México, desde la marca indican que el resort Viva Azteca se encuentra 100 % renovado.
“Nos encontramos en este momento culminando la primer etapa de remodelación en Viva Maya, en lo que se refiere a la categoría de habitación Superior Vista Jardín, sumando lo ya remodelado el Snack Bar, y las nuevas instalaciones como la Cafetería italiana, y el Sport Bar – Discoteca”, explicó la gerente de ventas.
Por otro lado, sumaron a las novedades, la remodelación de los Bungalows Vista Jardín en Viva Dominicus Beach, cafetería italiana, local de creps, y un nuevo bar de jugos y bebidas naturales en Viva Dominicus Palace.
Productos destacados
En esta edición de los workshops de Ladevi, buscan destacar su propiedad Viva V de Samaná, un hotel solo adultos ubicado en la playa de Bahía Cosón, Las Terrenas, a tan solo 1 hora y media de Santo Domingo.
“Hemos sumado 100 nuevas habitaciones, y la remodelación del restaurante Buffet. Esta propiedad es privilegiada, con un inmejorable paisaje, diferentes experiencias de animación, y un nivel de gastronomía superior”, indicó Viviana Cuomo.
La cadena también está desarrollando más y mejores productos para el nicho de bodas -donde ha crecido la demanda- y para los amantes del Kitesurf – Windsurf. Para estas últimas actividades, la propiedad Viva Tangerine en Puerto Plata - Cabarete es ideal.
“Otra propiedad destacada es Viva Fortuna Beach, el único All inclusive en Freeport – Grand Bahama, de habla hispana con una tarifa super accesible, ideal para combinar la estadía con Miami ya que se encuentra a tan solo 30 minutos de vuelo y 3 horas en Ferry”, señaló la gerente.
Viva Resorts By Wyndham está aumentando su presencia en el mercado chileno, con grandes expectativas para el próximo año, con más acciones de promoción.
“Acabamos de incorporar a Pedro Pascual Mestre, nuevo director de marketing y ventas Latam, y estaremos presentando Deborah Ortiz quien estará a cargo de la representación de Viva Resorts en Chile”, concluyó la gerente de ventas regional, Viviana Cuomo.
Otras noticias de interés
Workshop de Ladevi alista nueva edición con expositores confirmados
Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade
Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile
Sigue todas noticias de los Workshops de Ladevi en este enlace
Temas relacionados