Achet capacitó a sus socios

En el día que el Presidente de la República, Sebastián Piñera, firmó el proyecto de ley que amplía la cobertura de la protección del empleo y mejora el seguro de cesantía, la Asociación Chilena de Empresas de turismo (Achet) realizó una charla para sus socios con el objetivo de aclarar dudas respecto a las leyes del Teletrabajo y de Protección al Empleo.

Embed

ENCUENTRO SOCIOS ACHET.

A cargo de Carla Cartes, gerenta de Recursos Humanos en Narbona Consultores, la charla fue un espacio de conversación entre los participantes donde se analizaron ambas legislaciones. Carla Cartes entregando datos relevantes en cuanto a alcances, plazos y coberturas.

“En estos momentos, en que el turismo ha sido fuertemente impactado por la contingencia que ha impedido el normal desarrollo de la actividad de viajes y turismo, los socios Achet requieren como nunca la orientación en temas como la legislación para el teletrabajo y aclaratorios de la Ley de Protección al Empleo. Estamos siempre atentos a entregar apoyo oportuno a las necesidades de las empresas socias de nuestra asociación gremial”, destacó Lorena Arriagada, secretaria general de Achet.

Postea en tu Facebook