Talleres

Achet inicia programa concursable reactívate

Mediante este programa Achet busca apoyar la realización de acciones de capacitación y orientación a sus socios.

Con la firma del contrato suscrito entre Achet y Sercotec, se dio el vamos al “Programa Especial Concursable Reactívate: Organizaciones Regionales”, que busca apoyar la realización de acciones de capacitación y orientación a los socios de los gremios adjudicados.

Mediante este programa, Achet podrá dar a sus socios la asistencia y orientación de cómo repensar los espacios de trabajo, de atención de clientes y proveedores para implementar un espacio más seguro para todos. Complementarán estas capacitaciones la entrega de un kit sanitario para las empresas socias beneficiarias del programa.

“El fortalecimiento de las habilidades expresivas y comunicacionales de nuestros socios y sus equipos para lograr negocios efectivos, bajo la nueva forma de entenderse con clientes y proveedores en el mundo post Covid, es una necesidad para estar mejor preparados. Y la capacitación para aumentar y/o reforzar la presencia digital de las empresas, considerando al nuevo cliente post Covid y la efectividad en el uso de las redes sociales como herramienta de negocio en la etapa de reactivación de la Industria del Turismo y los Viajes, es también una necesidad para ser más competitivos”, señaló Achet en un comunicado.

El proceso de inscripción a este programa será anunciado por Achet en sus canales oficiales.

Deja tu comentario

Notas de tapa