ACHET.

Concurso fotográfico invita a volver al pasado

Con el objetivo de conmemorar los 40 años de su congreso, la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (Achet) realizará un concurso para encontrar las mejores fotografías que retraten la trayectoria del principal evento anual de la entidad.

“La temática de las fotografías será el Congreso Achet como plataforma que propicia el debate y análisis de las prioridades de la industria turística, así como una instancia que permite vivir experiencias únicas en destinos turísticos emergentes. Por ello las fotografías deben hacer referencia a momentos, actividades y lugares en el marco de los congresos realizados por la entidad”, explicó Lorena Arriagada, secretaría general.

Los participantes podrán enviar hasta un máximo de cuatro fotografías en formato JPG y adjunto al correo comunicaciones@achet.cl. El plazo final de la recepción de las imágenes será el viernes 10 de agosto hasta las 24 hs.

Cabe mencionar que las fotografías enviadas al concurso serán propiedad de Achet, entidad que se reserva el derecho al uso de éstas en cualquiera de sus medios y soportes gráficos y online y de sus asociados. Las bases completas se encuentran disponibles en el sitio web de la asociación desde el 26 de julio.

www.achet.cl

Notas de tapa