CONGRESO ACHET.

Ya están abiertas las inscripciones

La Asociación Chilena de Empresas de Turismo (Achet) celebrará el Congreso Achet del 1º al 4 de septiembre en la Región de Los Ríos, y recordó que ya están abiertas las inscripciones para ser parte de los festejos de la 40º versión del evento que reunirá a las principales autoridades del sector.

Lorena Arriagada, secretaria general de la Achet, aseguró que “este congreso es el principal evento de turismo que se efectúa en regiones y reúne a los líderes de la industria con la idea de reencontrarse con aquellos destinos que están permanentemente proponiendo servicios y productos para Chile y el mundo”.

Arriagada manifestó que “nuestros congresos tienen como sello dejar un legado a las regiones anfitrionas, el cual junto al impacto económico producto de la utilización de servicios por parte de los 200 asistentes, logra concretar una mirada distinta sobre el destino. Por sus características, formato y calidad de participantes, el congreso contribuye a posicionar a la región como destino turístico competitivo entre el sector intermediario”.

Cabe mencionar que el Congreso tendrá a Valdivia como ciudad sede, mientras el aula abierta se llevará a cabo en la cuenca del lago Ranco.

www.achet.cl

Deja tu comentario

Notas de tapa