ADSMUNDO.

El operador celebró su fiesta anual

Con una alfombra roja en lo alto del cerro San Cristóbal, el turoperador convocó a autoridades, proveedores y principales clientes en un gran evento.

Con una panorámica inmejorable de Santiago durante un caluroso atardecer, el turoperador ADSMundo celebró su fiesta anual con una gran alfombra roja en la cima del cerro San Cristóbal, en el centro de eventos Vista Santiago.

La fiesta de gala convocó a destacados proveedores y agentes de viajes, además de importantes invitados como el ministro de Economía, Fomento y Turismo, Jorge Rodríguez; y la subsecretaria de Turismo, Javiera Montes; quienes desfilaron por la alfombra roja de gala al compás de los flashes de las cámaras que analizaron sus atuendos.

La tarde comenzó con un cóctel-workshop con los principales proveedores de la mayorista, entre ellos hoteleros, destinos y servicios; para luego dar paso a la cena que contó con variadas sorpresas, como un homenaje a la familia Roth, dueños de ADSMundo, por su aporte a la industria; y un reconocimiento por su trayectoria a Angélica Taibo, de ATN Viajes.

El tradicional encuentro fue nuevamente animado por el destacado presentador nacional Martín Cárcamo. Además, contó con la presentación de la doble oficial de la ganadora del Grammy Mon Laferte y de la agrupación musical Villa Cariño, que hizo bailar a todos los presentes hasta la madrugada. Durante toda la velada se realizaron entretenidos concursos y sorteos, con destacados premios como viajes con tickets aéreos al Caribe y estadías, entre otros.

Deja tu comentario

Notas de tapa