La Oficina de Turismo de República Dominicana en Chile, junto a ADSMundo, realizó su tradicional Caravana Turística 2017, con la que presentó los atractivos del paradisíaco destino caribeño a los profesionales de Concepción, Santiago, Temuco y Viña del Mar.
En esta oportunidad, la caravana contó con la participación de Avianca, Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Copa Airlines, Iberostar Hotels & Resorts; Meliá International Hotels; Riu Hotels & Resorts; y Viva Wyndham Resorts.
Durante las jornadas, el roadshow contó con diferentes espacios para desarrollar las relaciones comerciales, entre ellos visitas a las principales agencias de viajes de cada destino, capacitaciones y eventos sociales, como almuerzos y cenas de camaradería.
En cada espacio, la flamante directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana en Chile, Isabel Vásquez, realizó una presentación del destino, para luego dar paso a que los hoteleros y representantes de las líneas aéreas dieran a conocer sus productos y detallaran las novedades.
El objetivo de la Caravana Turística 2017 fue promocionar a República Dominicana como un destino multifacético: "La isla lo tiene todo. Es ideal para familias, parejas y amigos; tiene compras, gastronomía y diversión, más allá de las ventajas de ser un destino de sol y playa", subrayó Vásquez.
Entre los destinos destacados están Santo Domingo, Punta Cana y los viajes combinados. Por su parte, Samaná se ha posicionado como un lugar ideal para parejas, bodas y lunas de miel; mientras que Puerto Plata se destaca por su gran apuesta cultural, además de sus variadas opciones de diversión.