Productos

Andes Reps: "Se han adelantado las cotizaciones a Europa"

Según señalaron desde el turoperador Andes Reps, la demanda por la temporada alta europea se ha adelantado.

La empresa Andes Reps, turoperador mayorista emisivo y receptivo, indicó las proyecciones para la temporada alta de Europa, adelantando que las reservas se están realizando con anterioridad a lo acostumbrado.

“Para el destino Europa, se han anticipado las cotizaciones y compras. Antes podía comenzar la temporada desde marzo, pero ahora desde enero ha habido mucha cotización y reservas para viajar, especialmente entre los meses de mayo y octubre”, señaló Gustavo Tascón, gerente comercial de Andes Reps.

Sobre el valor de los tickets aéreos, desde el turoperador señalaron que ha sido un factor relevante, ya que están muy elevados en comparación con 2019.

“Esto también frena un poco la demanda, pues hay quienes han desistido de sus viajes a estos destinos prefiriendo otros más cercanos”, indicó, agregando que “las tarifas de hoteles, pese a que sea para viajes para dentro de unos meses, han subido de manera importante, y muchas con condiciones restrictivas”.

Sobre Andes Reps

El turoperador Andes Reps es una empresa creada en el año 1998, e inició operaciones vendiendo Argentina. A partir de allí, se expandió a otros destinos del continente Americano, y posteriormente a Europa, para alcanzar en el año 2005 la categoría de operador multidestinos y lograr un alcance a nivel global.

Otras noticias de interés

Gobierno anuncia subsidio para Mypes afectadas por incendios

Hotelería se recuperaría de la pandemia a finales de 2024

Torres del Paine: aún buscan a guía turístico desaparecido

Latam Airlines: tráfico de pasajeros creció 25% en enero

Los puntos flojos de la competitividad aérea en Chile

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa