Destinos

Anguilla: presentan novedades con foco en Turismo Wellness

Anguilla destaca como un destino enfocado en turistas que buscan descanso y experiencias de turismo de bienestar,

Profesionales de turismo y de prensa participaron de un desayuno donde se presentaron las novedades de Anguilla como destino turístico del Caribe.

Ubicada en la zona de las Antillas Menores del Caribe, esta isla es ofrecida como un lugar especialmente para que los turistas provenientes de Chile disfruten de una experiencia de relajo, con actividades especiales para desarrollar el concepto de turismo wellness.

Lo explica de esa manera Marcela Yuric, country manager de Interamerican Network, poniendo énfasis en el estilo que caracteriza a Anguilla.

"Anguilla no es un destino de all inclusives: es para la gente que busca desconexión, tranquilidad y un servicio más personalizado”, argumenta.

La oferta turística de la isla cuenta con resorts 5 estrellas, chalets, y residencias en condominios y centros de relajación, todo rodeado por 33 playas de aguas turquesas que son el mayor atractivo para los visitantes.

Gastronomía de alta calidad y la práctica de deportes aventura destacan también dentro del abanico de opciones que disponen los turistas para disfrutar sus vacaciones.

interamerican network anguilla isla caribe 2.jpeg
Anguilla destaca por experiencias de turismo de bienestar, prácticas de deporte aventura y una gastronomía destacada internacionalmente.

Anguilla destaca por experiencias de turismo de bienestar, prácticas de deporte aventura y una gastronomía destacada internacionalmente.

Cómo llegar a Anguila

La manera más frecuente de llegar a Anguila es mediante un vuelo de Copa Airlines vía Panamá. Posteriormente, tomar una conexión a St Marteen y en ese lugar abordar un ferry de 20 minutos de duración con destino Anguilla.

Otra alternativa es llegando a Florida, Estados Unidos. "Los chilenos pueden viajar a Miami, ir de compras y luego combinarlo con una estadía relajada de 3 a 4 días en Anguilla -o viceversa- ya que se encuentra a unas 3 horas de vuelo. Los aviones que provienen de Estados Unidos aterrizan directamente en el aeropuerto de la isla (Aeropuerto Internacional Clayton J Lloyd- AXA)", explican desde Interamerican Network.

Precisan, eso sí, que en este segundo caso es necesario tramitar una Visa Waiver que habilite la estadía en el país.

Otras noticias de interés

Sernatur publica guía metodológica sobre Turismo Accesible

Latam Airlines habilitará salón VIP en el aeropuerto de Lima

Via Club adelanta ofertas especiales ante nuevo Travel Sale

Visa Waiver: Estados Unidos negó visa a pareja que visitó Cuba

JetSMART presentó nuevo Airbus para mercado de Colombia

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa