FERIA

Argentina exhibió sus atractivos de naturaleza en Lata Expo

De la mano de Inprotur, Argentina participó de la feria turística Lata Expo (Londres), donde mostró los 17 circuitos naturales que se pueden visitar en el país.

Argentina estuvo presente, una vez más, en la feria de turismo Lata Expo, que tuvo lugar del 13 al 15 de junio en Londres, Inglaterra.

En esta ocasión, el objetivo fue mostrar los destinos de naturaleza que tiene el turista de Reino Unido para recorrer el país.

Además, se explicaron las medidas implementadas en cuanto a la seguridad sanitaria, el plan de vacunación en el país y los requisitos de ingreso para los viajeros.

La participación de Argentina en Lata Expo estuvo coordinada por el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur).

Te puede interesar: Aerolíneas Argentinas suma vuelos a Colombia.

Argentina ballenas.jpg
Argentina: la participación del país en Lata Expo estuvo coordinada por el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur).

Argentina: la participación del país en Lata Expo estuvo coordinada por el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur).

Argentina: destinos de naturaleza solicitados por turistas británicos

El secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, expresó: “Estar presente en Reino Unido nos sirve para comunicar que estamos preparados para recibir a los turistas, algo que en los países de la región ya lo saben pero que tenemos que seguir remarcando”.

“Los turistas buscan lugares seguros y tranquilos y, ante esto, los destinos de naturaleza son los más solicitados por los británicos.”

“Al tratarse de una feria de citas, los tópicos de las charlas fueron más específicos y con objetivos claros en cada una de las reuniones”, concluyó.

Acceda desde este link al sitio web de Argentina.

Lata Expo: novedades de los destinos y negocios turísticos

Lata Expo es una feria de citas preagendadas de las que participan destacados agentes de viajes, turoperadores, compañías aéreas y prensa del sector turístico de Reino Unido.

El objetivo del evento es dar a conocer las novedades de los destinos latinoamericanos participantes y generar negocio s que faciliten la comercialización de paquetes de viajes y/o de tickets aéreos.

Cabe mencionar que Reino Unido es uno de los mercados objetivos de Argentina, y que desde enero hasta mayo de 2022 se encuentra nuevamente dentro de los cinco mercados de Europa con más arribos al país.

Deja tu comentario

Notas de tapa