Inicio
General
Argentina

Argentina: promoción de vuelos de AR desde Miami y Nueva York

En el marco del exitoso Buy Argentina que concretó el Inprotur en Estados Unidos, Aerolíneas Argentinas lanzó destacadas ofertas para vuelos a Buenos Aires.

El Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) llevó a cabo el encuentro comercial Buy Argentina en Miami, Chicago y Nueva York, una iniciativa que contó con una asistencia aproximada de 200 profesionales del turismo local.

El evento, que reúne al trade internacional con distintas empresas turísticas de Argentina, tuvo lugar el 21, 22 y 23 de marzo en las mencionadas ciudades estadounidenses, donde tuvo una muy buena respuesta, con salas llenas de profesionales y más de 400 reuniones de trabajo concretadas.

Vuelos de Aerolíneas Argentinas desde Miami y Nueva York

En ese contexto, Oscar Suárez, director de Mercados del Inprotur, señaló: “En los dos primeros meses del año recibimos más de 123 mil turistas de Estados Unidos. Además, no solo se recuperó el 100% de los viajeros y viajeras que llegaban en el mismo período de 2020, antes de la pandemia, sino que se superaron esos registros".

"Por lo tanto, vinimos a estas ciudades a reafirmar nuestro posicionamiento y buscar aún mayores arribos", agregó Suárez.

En cuanto a la agenda de actividades, se brindaron capacitaciones y presentaciones de las seis regiones del país, además de realizarse rondas de negocios y entregas de premios.

Asimismo, en el marco de los encuentros –en los participó personal de los consulados argentinos de cada ciudad–, Aerolíneas Argentinas lanzó ofertas de vuelos a Buenos Aires desde Miami (a US$ 897) y desde Nueva York (a US$ 997), lo que sin dudas es una acción que incrementará aún más la llegada a Argentina de pasajeros de este mercado.

Otras noticias de Argentina que te pueden interesar:

Argentina: Qatar Airways reanuda sus vuelos en diciembre

Argentina: 15 motivos para visitar el país

Argentina: tipo de cambio especial para turistas extranjeros

Argentina: qué hacer en el nuevo Parque Nacional Ansenuza

Argentina: ¿qué animales se pueden ver en su territorio?

Temas relacionados

Deja tu comentario