Negocios

Buy Argentina cerró su visita a Chile en Concepción

El evento tuvo como objetivo el fortalecimiento de la llegada de turistas internacionales a Argentina.

Este jueves Buy Argentina cerró su visita a Chile con capacitaciones y rondas de negocios en la ciudad de Concepción. Cerca de 30 agentes de viajes y turoperadores chilenos estuvieron presentes.

“Decidimos hacer una segunda fecha en esa ciudad porque es muy importante para la zona de la Patagonia de la República Argentina. Hay que tener en cuenta que la mayor cantidad de turistas que ingresa a Argentina desde Chile vía terrestre lo hace por los pasos fronterizos de la Patagonia”, dijo el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina (Inprotur), Ricardo Sosa.

El pasado 9 agosto se celebró la primera fecha de Buy Argentina en Chile. La cita tuvo lugar en la ciudad de Santiago con más de 25 turoperadores y prestadores de servicios turísticos provenientes del país transandino.

Buy Argentina Concepción 3.jpeg
Buy Argentina visitará Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Salvador de Bahía en agosto.

Buy Argentina visitará Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Salvador de Bahía en agosto.

El evento fue organizado por Inprotur y la Cámara Argentina de Turismo (CAT). Su objetivo era fortalecer la llegada de turistas internacionales al país vecino.

“Estamos en una etapa de recuperación del turismo receptivo, y acciones como la que llevamos adelante en Chile son fundamentales para reposicionar a la Argentina como destino líder en la región”, comentó el secretario de relaciones institucionales de la CAT, Horacio Reppucci.

Las empresas turísticas argentinas inscritas en el Buy Argentina de Chile fueron: Cynsa South America, Delfos Tour, Estuario del Plata, Grado 42, Gray Line, Grupo Ocho, Helling´s Travel, Innovart, ls Travel, Maian Viajes, Máximo Destino, Moebius Argentina Incoming DMC, Quality Travel, Qwerty, Terra Travel Service, Tourstar, Alvarez Arguelles Hoteles, Arakur, Design Hoteles, Ker Hoteles, Hotel Eolo, Hotel Madero Buenos Aires, NH Hotel Group, Tremun Hoteles, Casino Magic Hotel, El Querandí Tango Show, La Ventana y Restaurant Puerto Cristal.

Buy Argentina continuará con capacitaciones y rondas de negocios durante el mes de agosto. Se realizará en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey (México) y Salvador de Bahía (Brasil).

También te puede interesar

Buy Argentina vivió su primera jornada en Santiago

Latam Airlines: Chile "colista" en la reactivación regional

British Airways reduce vuelos semanales a Santiago en verano

American Airlines reanudará la ruta Dallas-Santiago

Ministros preparan la Nueva Estrategia Nacional de Turismo

Deja tu comentario

Notas de tapa