Inicio
Negocios
Assist Card

Assist Card hasta 55% OFF por CyberDay: conoce el perfil del viajero que compra en el evento online

La oportunidad ideal para la planificación de vacaciones con antelación son las ofertas del CyberDay, donde destacan mujeres en rumbo a Buenos Aires.

Ya comenzó el CyberDay 2024, el evento comercial más esperado del año que durará desde este lunes 3 al miércoles 5 de junio, donde la sección favorita son los descuentos en viajes, vuelos y paquetes turísticos para planificar las vacaciones de invierno con antelación.

Debido a la fecha en la que se desarrolla, es la ocasión perfecta para planificar las próximas vacaciones de invierno, que en el caso de los escolares comienzan el 24 de este mes.

Con este panorama, los amantes de los viajes empiezan a observar posibles destinos para estos días de receso invernal, que según las estadísticas de la Junta Aeronáutica Civil, el destino favorito de los chilenos para estas fechas es Buenos Aires, Argentina.

Vuelos en CyberDay

En mayo del año anterior, la mismo mes en que se realizó la versión anterior del CyberDay los compatriotas que cruzaron la cordillera en avión fueron 68.569 de los cuales 56.136 se dirigían a Buenos Aires.

Como segundo lugar preferido por los chilenos está Brasil, con 59.387 traslados, donde 37.683 fueron a Sao Paulo probablemente con fines más corporativos, mientras que 15.531 fueron a Río de Janeiro, sin lugar a dudas buscando playas y escapando del frío.

Y para cerrar el podio se encuentra nuestro país vecino Perú, con 55.219 desplazamientos aéreos donde 53.528 de ellos volaron hacia la capital, Lima. Más atrás quedan Bogotá (26.671); Ciudad de Panamá (24.069), utilizada como escala; y Madrid (20.805), puerta de entrada a Europa para los latinos.

Perfil de viajeros de Assist Card

En relación al perfil de viajeros, según estadísticas del CyberDay 2023 de Assist Card, compañía líder en asistencia integral al viajero, encabezan la lista aquellas mujeres jóvenes adultas entre 35 y 44 años acompañadas por menores de edad.

En cuanto al género, son las mujeres quienes más aprovechan estos días de descuentos para viajar seguras. Con un 53.18% del total de las compras. superan por un buen margen a los hombres, con un total de 46.82%.

“Recomendamos contratar el Equipaje Protegido Plus, que entrega cobertura total para tus maletas despachadas en bodega, ya que es fundamental en estas semanas de vacaciones invernales, donde aumenta considerablemente el flujo en los aeropuertos”, propone Pablo Gaete, Gerente de Agencias de Viajes de Assist Card Chile. “Por algo fue el adicional por lejos más comprado para estas mismas fechas del año pasado”, cierra.

Aerolíneas con descuentos

Además, las aerolíneas preferidas de nuestro país ofrece una serie de descuentos y ofertas en pasajes de avión en destinos tanto nacionales como internacionales de hasta un 80% de descuento. Revisa aquí cuales son los mejores precios de este CyberDay.

Deja tu comentario