Ladevi Wokshops

Assist Card bate récord de ventas en 2022

Según el country manager de Assist Card cerca del 80% de los viajeros que visitan el extrajeron contratan seguro de viajes.

El country manager de Assist Card Chile, Daniel Escolá, aseguró que la compañía batió su récord de ventas en este 2022. Dentro de las claves del logro destacó el crecimiento de la penetración de su producto gracias al trade, más allá de la disminución de viajeros por la pandemia.

“Esperamos prolongar el éxito que ha sido este 2022, un año récord de ventas para la compañía, en donde la penetración de nuestro producto creció muchísimo en el trade, aunque la base de viajeros disminuyó a raíz de la pandemia. Esperamos que eso se potencie de la mano del incremento de pasajeros internacionales y reaperturas de rutas que ya se van materializando en esta temporada alta”, comentó Escolá a Ladevi Chile.

El ejecutivo de Assist Card reveló que, de cara a 2023, han observado un “crecimiento relevante” de sus productos de alta gama.

“La asistencia en viajes se convirtió en un producto de primera necesidad para todos los pasajeros; tan relevante como el ticket aéreo y/o la reserva del lugar de estadía”, explicó.

En este sentido aseguró que cerca del 80% de los pasajeros que visitan el exterior contratan seguro de viajes y, además, “privilegian coberturas más altas, esto incluso por sobre la variable precio”.

Assist Card presente en los Workshops de Ladevi

La compañía suiza expone sus productos en uno de los famosos Workshops de Ladevi. Ahí destaca el lanzamiento de Infinity (AC 3M), que cuenta con USD 3.000.000 de cobertura médica, “la más alta del marcado”, según Escolá. También incluye hasta USD 35.000 en asistencia médica en caso de enfermedad preexistente y hasta USD 150.000 en repatriaciones, entre otros beneficios.

Asimismo, Assist Card ofrece el AC 60 (con cobertura de hasta USD 60.000 en Asistencia Médica), el AC 150 (cobertura de hasta USD 150.000 en Asistencia Médica), el AC 250 (cobertura de hasta USD 250.000 en Asistencia Médica) y el AC 1M (con cobertura de hasta USD 1.000.000).

También te puede interesar

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Deja tu comentario

Notas de tapa