Actualizacion

Assist Card renueva oficinas en Santiago y Aeropuerto

Las oficinas de Assist Card fueron remodeladas según los requerimientos actuales de la compañía, que permiten aumentar en un tercio la dotación de personal.

Assist Card realizó recientemente una completa remodelación de sus oficinas corporativas en la comuna de Providencia y stand en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

“El cambio responde a la necesidad de elevar la atención a sus clientes, así como contar con un espacio idóneo a los requerimientos laborales actuales de la compañía”, dicen desde la empresa.

Las oficinas de la filial chilena de Assist Card son las primeras en adecuarse en la región. Incorporan un giro importante en el diseño y estilo, siguiendo las directrices de casa matriz, en conjunto con las áreas de People & Talent, Marketing y Facilities.

“A los espacios abiertos de colaboración con los que ya contábamos desde la pandemia, se agregan varias innovaciones como oficinas cerradas equipadas con tecnología y la acústica adecuada para videoconferencias, así como áreas para que puedan usarse en forma compartida - y rotativa - por distintos colaboradores, como lounges y sectores de coworking”, explicó Daniel Escolá, Country Manager de Assist Card Chile.

Actualmente, 30 colaboradores trabajan de forma rotativa entre la tienda y las oficinas de Providencia, y adicionalmente entre 10 a 15 en el local del aeropuerto de Santiago. La estrategia de espacio abierto y sectores de colaboración implementada en la renovación permite aumentar en un tercio la dotación actual, sin hacer nuevos ajustes a los espacios de trabajo.

Assist Card Aeropuerto.png
El local del aeropuerto de Assist Card fue completamente renovado.

El local del aeropuerto de Assist Card fue completamente renovado.

Las remodelaciones

La remodelación de la oficina corporativa y la tienda de Providencia fue realizada por el estudio SienteCinco, mientras que la ejecución del proyecto de tienda y oficina del aeropuerto fue encargada a la constructora OW - Ovalle Walker. Parte del mobiliario fue diseñado a medida por el mismo estudio que realizó el proyecto general y construido en terreno por las empresas encargadas de la ejecución del mismo.

En Providencia, el primer piso se compone de una tienda de atención al público y una zona mixta, donde se desempeña el equipo comercial de canales indirectos y un espacio para recibir a los clientes y distribuidores.

Cuenta con salas de reuniones equipadas con sistemas de proyección, audio y video de alta tecnología y aislación sonora, así como áreas para encuentros o capacitaciones, diseñados a modo de lounges, también equipados con pantallas totalmente nuevas.

En lo que respecta al aeropuerto, Assist Card cuenta con una ubicación privilegiada a metros del acceso a la zona internacional donde los clientes pueden, no solo adquirir sus productos, sino también realizar cualquier gestión de último momento, como impresión de vouchers para el equipaje, asistencia con el uso de la aplicación, o solicitudes y consultas en general.

Este local también incorpora diseño de accesibilidad universal para facilitar la cercanía a todos los clientes y está preparado para operar de forma continua las 24 horas, los 365 días del año.

También te puede interesar

Norwegian Cruise Line: comisión adicional de hasta US$ 100

Chile promociona sus destinos MICE en la feria IMEX 2022

Fedetur y autoridades lanzan campaña de reactivación de turismo

Araucanía presente en la Cumbre Mundial de Turismo Aventura

Receptivo: "La promoción debe ser en mercados que importan"

Deja tu comentario

Notas de tapa