Eventos

Chile promociona sus destinos MICE en la feria IMEX 2022

El stand de Chile está presente en la IMEX 2022, que reúne a miles de representantes del segmento, la cual se lleva a cabo en Las Vegas, Estados Unidos.

Como parte del proceso de recuperación de la demanda turística internacional, el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) a través de su marca Meet in Chile, fue uno de los expositores en la Feria IMEX 2022.

El evento un referente del segmento MICE Internacional (meetings, Incentives, Congress and Events) que comenzó ayer en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos que finaliza el 13 de octubre.

El evento reúne a miles de profesionales de todo el mundo que se dan cita en el Centro de Convenciones del Mandalay Bay con el fin de prospectar nuevos negocios, afianzar lazos comerciales y buscar nuevos destinos como sedes de congresos, convenciones, eventos y viajes de incentivos.

IMEX Chile.jpg
La delegación de Chile en IMEX 2022

La delegación de Chile en IMEX 2022

Expositores nacionales presentes

La delegación de Chile – liderada por César Ramírez, Subdirector de Marketing (S) de Sernatur junto a Claudio Sances, Encargado Nacional de Turismo de Reuniones – está compuesta por representantes del Visit Puerto Varas Convention Bureau, Hoteles Noi, Metropolitan Santiago Convention & Event Center, CL Mundo y el Destino Región de Antofagasta (Sernatur Antofagasta).

La participación de Chile esta feria se da en un momento propicio para la recuperación del segmento, la promoción del destino y la captación de nuevos congresos y convenciones para el país y sus regiones dado que el 1° de octubre pasado se flexibilizaron todas las medidas sanitarias para ingresar al país; aspecto ampliamente alabado por compradores internacionales.

IMEX 2 Chile.jpg
La idea es atraer al público MICE al país.

La idea es atraer al público MICE al país.

También de puede interesar

Havanatur Chile reactiva la promoción de Cuba

Fedetur y autoridades lanzan campaña de reactivación de turismo

Araucanía presente en la Cumbre Mundial de Turismo Aventura

Receptivo: "La promoción debe ser en mercados que importan"

Latam Airlines alcanza el 5% de los reclamos de Cyber Monday

Deja tu comentario

Notas de tapa