Inicio
Negocios
Assist Card

"Copa Assist Card Summer": ganadores disfrutaron en Mendoza del triunfo de Colo-Colo

Assist Card premió a ejecutivos de las agencias Mundo Tour y Turismo Esquerré Puerto Montt, quienes estuvieron en el triunfo de Colo Colo por la Libertadores.

El valioso triunfo que consiguió Colo Colo ante Godoy Cruz en Mendoza, por la fase 2 de la Copa Libertadores, no sólo fue celebrado por los más de 10 mil colocolinos que llegaron al estadio Malvinas Argentinas, sino que también hubo dos seguidores del cuadro “albo” que festejaron la victoria por partida doble.

Se trata de Oliver Martínez Marín, responsable del área de giras de estudio de la agencia de viaje Mundo Tour, y Luis Cerda Rodríguez, ejecutivo de ventas de Turismo Esquerré Puerto Montt.

Ambos ejecutivos fueron los ganadores de la Campaña “Copa Assist Card Summer”, que se llevó a cabo del 15 de enero al 15 de febrero de 2024, en la cual 16 agencias de viajes compitieron en función de su desempeño durante el año 2023.

Ganadores en Mendoza

Los ganadores tuvieron el privilegio de viajar con todos los gastos incluidos y con la mejor ubicación en el estadio, la que les permitió disfrutar de un momento inolvidable.

“Estoy muy agradecido del premio de Assist Card y de los servicios que recibimos, todo de lujo. Fue una experiencia muy bella”, señaló Luis, de Turismo Esquerré Puerto Montt.

En tanto, Oliver, de Mundo Tour, se mostró feliz por el premio y sostuvo que “el viaje y el partido, sin duda, fue una rica y grata experiencia, en todo sentido”.

Deja tu comentario