Inicio
Negocios
Assisto Tu Viaje

Assisto Tu Viaje presenta su Plan Assisto 100

Assisto tu Viaje promocionó su Plan Assisto 100, con una cobertura de asistencia al viajero de hasta U$S 100.000, en el marco de los Workshops de Ladevi 2023.

Assisto Tu Viaje, la empresa de asistencia al viajero que comenzó a operar en Chile a principios de este año, forma parte de la nueva edición de los Workshops de Ladevi el jueves 19 de octubre a partir de las 10.00 horas en el Hotel Intercontinental ubicado en la comuna de Vitacura.

En el marco de este evento, Ladevi tuvo la oportunidad de conversar con Graciela Albornoz, directora Comercial de Assisto Tu Viaje, que señaló que se encuentran presentando la totalidad de su línea de productos.

Sin embargo, destacó entre los servicios, el Plan Assisto 100, una cobertura de hasta U$S 100.000 por accidente o enfermedad (inclusive COVID-19).

Este plan también contempla una amplia gama de servicios accesorios como telemedicina, gestiones por equipajes perdidos, cambios en tickets aéreos y otros gastos asociados a posibles siniestros.

“Un dato a destacar de éste y el resto de nuestros productos es que hemos aumentado los topes de cobertura de preexistencias para que las agencias de viajes puedan ofrecer un mejor servicio a sus pasajeros brindándoles mayor cobertura", señaló Albornoz.

Assisto Tu Viaje.jpg
El Plan Assisto 100 de Assito Tu Viaje brinda telemedicina, gestiones por equipajes perdidos y cambios en tickets aéreos.

El Plan Assisto 100 de Assito Tu Viaje brinda telemedicina, gestiones por equipajes perdidos y cambios en tickets aéreos.

Conoce las iniciativas de Assisto Tu Viaje en los Workshops de Ladevi

En el marco de la nueva edición de los Workshops de Ladevi, la directora Comercial de Assisto Tu Viaje aseguró que la empresa dispone de una oferta de cobertura para cada tipo de viaje, con la más amplia gama de servicios incluidos.

Además sostuvo que las expectativas son muy positivas para la temporada veraniega: “El turismo continúa en su senda de recuperación y crecimiento, tanto en Chile como en el resto de la región”.

“Esperamos aprovechar la participación en este Workshop para sentar las bases de una exitosa colaboración con las agencias para el período vacacional”, comentó Albornoz.

Para concluir, señaló: “Chile es un país muy importante para nosotros, ya que es un fuerte conocedor de los servicios de Asistencia al Viajero, y por eso creemos que es un mercado en el que aún tenemos mucho potencial y oportunidades”.

Para conocer todos sus productos y servicios ingresa al sitio web de Assisto Tu Viaje.

Más noticias que te pueden interesar:

Assisto Tu Viaje: un producto específico para cada segmento

Assisto Tu Viaje - Travel Protection se posiciona en el mercado chileno

Assisto Tu Viaje: "Hoy viajar con cobertura es imprescindible"

Workshop de Ladevi alista nueva edición con expositores confirmados

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Deja tu comentario