Ladevi Workshops

Miami: Bal Harbour busca "consumidores exigentes" en Chile

La representante del distrito de Bal Harbour asegura que Miami sigue estando dentro del top 5 de destinos de Chile.

Bal Harbour Village es una localidad ubicada en Miami Beach, en la Avenida Collins. Para la representante de ese distrito, Carmen Florio, el mercado chileno es de especial interés por sus “consumidores exigentes que buscan calidad, tranquilidad, belleza”.

“Miami sigue siendo para Chile uno de los destinos top 5”, aseguró Florio a Ladevi Chile, agregando que las opciones de vuelo y precios que existen desde Santiago “son razonables” si se compara con los países vecinos.

¿Qué hacer en Bal Harbour?

Según la representante del distrito, Bal Harbour es la “Riviera Americana” y uno de los barrios más renombrados de Miami. Es un destino de relax y de playa, donde también se puede disfrutar de las compras y el arte. Está cerca de Haulover Park Beach (en su extremo norte) y a 10 minutos de South Beach.

La zona tiene una oferta hotelera de alta gama en los que destacan el St Regis Bal Harbour, el Ritz-Carlton Bal Harbour, el Sea View Hotel y el Beach Hause.

¿Cómo ha sido la reapertura turística en Miami?

Florio reconoce que 2021 fue un año excepcional por la pandemia, vacunas, vuelos y restricciones de entrada y por ello sostiene que las estadísticas de ese año “no pueden ser tomadas como una fuente de información”.

Sin embargo, desde noviembre de 2021 la apertura de Estados Unidos le ha permitido a la icónica ciudad del sureste recuperar el turismo local que, según Florio, hoy por hoy es predominante.

Bal Harbour en los Workshops de Ladevi

Bal Horbour expondrá sus productos en uno de los habituales Workshops de Ladevi que tendrá lugar el próximo martes 25 de octubre de 10:00 a 14:00 horas. Esta edición se realizará en el Hotel InterContinental (Av. Vitacura 2885, Las Condes). En la agenda figuran dos brunch y dos capacitaciones que se desarrollarán a lo largo de jornada.

También te puede interesar

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Deja tu comentario

Notas de tapa