Workshops de Ladevi

Bal Harbour: los mejores hoteles con vista al mar de Miami

La localidad Bal Harbour de Miami se ha posicionado como buen destino para vacaciones y estará presentando sus novedades en esta edición de Workshops de Ladevi.

El jueves 19 de octubre se realizará una nueva edición de los Worshops de Ladevi en el Hotel InterContinental y Bal Harbour será parte de este evento.

Esta localidad, ubicada al norte de Miami Beach a 9 kilómetros de South Beach sobre el Océano Atlántico, se describe como un sofisticado destino internacional que está en constante transformación para mejorar la experiencia de aquellos que la visitan y de los que allí residen.

Dentro de sus principales atracciones se encuentran: la proyección de cine en la playa, instalaciones artísticas, eventos gastronómicos y el mejor centro de compras a cielo abierto de Miami. Además, cuentan con un exclusivo programa de museos y galerías de arte a las que puedes acceder de manera gratuita, siempre y cuando te hospedes en uno de los hoteles de Bal Harbour y solicites tu tarjeta en recepción.

Los hoteles de Bal Harbour

En esta ocasión, Bal Harbour tiene como fuerte la promoción de cuatro hoteles:

1. Sea View. Inaugurado en 1948, este hotel se describe como una experiencia atrás en el tiempo. Tiene 220 habitaciones recién renovadas con balcones privados con terrazas, más una vista tremenda a la Bahía Biscayne y el Océano Atlántico.

2. St. Regis Bal Harbour. Se encuentra frente al mar y solo a pasos de Bal Harbour Shops. Se describe como un símbolo de hotelería de lujo, tiene 227 habitaciones con vista al mar, enormes balcones en todos sus cuartos, ya sea de categoría normal o suite. Además, las principales áreas del lugar están adornadas con esculturas, arte contemporáneo y espejos que le dan elegancia a su vestíbulo.

3. The Ritz Carlton Bal Harbour. Con un total de 95 habitaciones, este lugar se destaca por su privacidad y ofrece cocinas completas, ascensores semiprivados en sus salas de estar y entradas personales a cada cuarto. Posee también terrazas privadas que dan una tremenda vista al canal intracostero y el mar.

4. Beach Haus Residences Bal Harbour. Sus 93 residencias se ubican a 200 metros del mar y tiene opción de un ambiente, dos y/o tres dormitorios. Cada una viene totalmente equipada y es ideal para familias o viajantes con niños que necesiten estar un tiempo prolongado.

Otras noticias de interés

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Sigue todas noticias de los Workshops de Ladevi en este enlace

Workshop de Ladevi alista nueva edición con expositores confirmados

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Deja tu comentario