Miami

Beach Haus Bal Harbour inaugura nuevos departamentos

A los 96 departamentos existentes en Beach Haus Bal Harbour, en Miami, su sumaron otros 63 que forman parte de la nueva extensión.

Beach Haus Bal Harbour inauguró 63 departamentos para disfrutar de la privacidad en una de las zonas exclusivas de Miami. Esta extensión se suma a los 96 departamentos ya existentes, compuestos de uno o dos dormitorios completamente equipados.

El espacio fue diseñado para el mercado vacacional que busca estadías con el mismo confort de un hogar, además de las comodidades que se esperan de unas vacaciones en el paraíso. Se ubica a pasos del centro comercial más famoso de Miami, Bal Harbour Shops, con sus lujosas tiendas y su cantidad de propuestas culinarias, y variedad de actividades para entretener a toda la familia.

Beach Haus es busca ser un hogar lejos del propio. Ofrece una variedad de residencias adaptables a las distintas necesidades. Alojamiento de calidad, con el estilo independiente y relajado que la ubicación garantiza. Residencias espaciosas, de un prístino blanco impoluto localizadas a un corto paseo a pie de la playa, brindan un marco perfecto para una escapada placentera, para relajarse y pasarlo bien.

Miami 2.jpg

Vivir como un local y disfrutar de unas vacaciones relajadas y memorables es la propuesta, ya sea para cocinar en la residencia o disfrutar de una comida en uno de los tantos restaurantes que la ciudad ofrece, disfrutar de caminatas en la playa o andar en bicicleta por el vecindario.

Beach Haus propicia el descanso y la relajación. Disfrutando de la belleza del lugar, de la exquisita propuesta gastronómica y las tiendas de lujo de Bal Harbour Shops, el servicio de sombrilla y reposeras disponibles para los huéspedes y de todas las actividades imaginables en la playa apenas a cinco minutos caminando del hotel.

Más información en la web de Beach Haus Bal Harbour

Otras noticias de turismo

Aeropuerto de Santiago lanza plan de temporada alta

Latam proyecta 80% de operación en diciembre en Chile

Air Canada celebra cierre de 2022 con amigos del turismo

Iquique: anuncian nuevas medidas de seguridad para el verano

Gobierno promulga el Presupuesto 2023 con enfoque en reactivación

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa