Inicio
General
Blue Diamond Resorts

Blue Diamond Resorts da a conocer sus hoteles en Cuba

A través de un desayuno para profesionales, Blue Diamond Resorts presentó algunas de las propiedades que tiene en la isla.

La cadena hotelera Blue Diamond Resorts realizó un desayuno en Santiago, con el fin de que la industria turística conozca la variada oferta hotelera que la cadena tiene en Cuba.

La presentación estuvo a cargo de Jorge Rosales, director de contratación de Blue Diamond Cuba; y también contó con la presencia de Bárbara Roddick, representante de Blue Diamond Cuba para Sudamérica.

La cadena, del grupo Sunwig Travel Group de Canadá, está en Cuba desde hace 11 años. Su primer hotel fue el Memories Caribe Beach en Cayo Coco, y hoy la marca cuenta con 63 hoteles y 18.500 habitaciones entre el Caribe y Cuba.

“Desde 2011 hasta 2022 ha habido un crecimiento y posicionamiento de la empresa en la isla, y en la actualidad nos encontramos con 38 hoteles y 11 mil habitaciones en Cuba”. indicó Rosales.

En la oportunidad, el director de Blue Diamond presentó las diferentes marcas con las que cuentan en territorio cubano: Royalton, Mystrique, Starfish, Grand Memories y Sanctuary.

Blue diamoind.jpg
Blue Diamond Resorts realizó un desayuno para profesionales del turismo.

Blue Diamond Resorts realizó un desayuno para profesionales del turismo.

Hoteles destacados

En la presentación se destacaron algunos de los hoteles de Blue Diamond Resorts, principalmente de la marca Royalton Luxury Resorts, su emblema en el segmento de lujo.

Royalton Habana: es un resort de Plan Europeo que combina el modernismo y la decoración de lujo con maravillosas vistas al mar, el Paseo del Prado, el Malecón y el Morro.

Royalton Cayo Santa María: este hotel combina la encantadora cultura cubana con un extraordinario servicio y una inigualable atención a los detalles. Este resort sólo para adultos ha ganado múltiples premios y recibido los máximos galardones de TripAdvisor por sus extraordinarias experiencias vacacionales.

Además, se destacaron algunas propiedades de la marca Mystique, que se caracterizan por ser hoteles boutique, de muy pocas habitaciones y ubicados en entornos únicos.

Mystique Habana: este encantador hotel, inspirado en el esplendor de la década de 1900, incorpora detalles contemporáneos para ofrecer una cómoda e inolvidable experiencia en el corazón de La Habana, muy cerca de la Habana Vieja.

Mystique Casa Perla: ubicado en una extensión de playa cerca del centro de Varadero, este hotel sólo para adultos (16+) presenta la arquitectura de la Cuba de los años 50 en una de las playas más emblemáticas del mundo.

Fotos del evento

Blue Diamond.jpg
Bue diamond 2.jpg
Blue diamond 4.jpg
Blue diamond 5.jpg
Bue diamond 9.jpg
Bkue diamond 11.jpg
Blue diamond 6.jpg
Durante el evento se sortearon diferentes premios.

Durante el evento se sortearon diferentes premios.

Blue Diamond 7.jpg
El equipo de Blue Diamond junto a uno de los ganadores de los premios sorteados en el evento.

El equipo de Blue Diamond junto a uno de los ganadores de los premios sorteados en el evento.

Blue diamond 8.jpg
El equipo de Blue Diamond junto a una de las ganadoras de los premios sorteados en el evento.

El equipo de Blue Diamond junto a una de las ganadoras de los premios sorteados en el evento.

Otras noticias de interés

JetSMART ya no comprará a Ultra Air

40 horas: diputados esperan rápida tramitación del proyecto

Hotel Las Torres Patagonia nominado a premio en WTM

Achet y el rubro turístico despiden a Silvia Latrach

Sernatur lanza campaña "Turismo todo el año" en Magallanes

Temas relacionados

Deja tu comentario