Inicio
Negocios
JetSMART

JetSMART ya no comprará a Ultra Air

JetSMART canceló la carta de entendimiento firmada en pasados días y desiste de su intención de comprar Ultra Air.

En menos de una semana, JetSMART decidió dar por terminado el proceso propuesto en la carta de entendimiento y desistir de su intención de compra de Ultra Air.

"Hemos avanzado en el proceso y consideramos que, por diversos factores, no es posible continuar con la intención de compra Ultra Air y hemos cancelado la carta de entendimiento”, dijo Estuardo Ortiz, presidente y CEO de JetSMART.

Por lo anterior, la aerolínea se enfocará en continuar su proceso de certificación como operador aéreo en Colombia, para lo que ya recibió el visto bueno de las autoridades aeronáuticas. Esto incluye su participación en el proceso de reasignación de slots del Aeropuerto Internacional El Dorado para beneficio de los pasajeros y la competencia.

"Nuestro compromiso y confianza en el mercado colombiano sigue firme. Como hemos afirmado en todo este tiempo, en JetSMART continuaremos enfocados en cumplir los requisitos de nuestro proceso de certificación trabajando de cerca con la Aeronáutica Civil", añadió Ortiz.

Más noticias relacionadas

Ultra Air desmiente un posible cese de operaciones

JetSmart Colombia volará a 27 destinos domésticos

JetSmart redobla la apuesta en Colombia

Gobierno Nacional radicó demanda por estafa a Viva Air

Avianca evaluará la viabilidad de las condiciones de la Aerocivil

Temas relacionados

Deja tu comentario