CARIBBEAN CHILE

El operador sigue abriendo destinos

El operador participó por primera vez en La Cita de las Américas, evento estadounidense que reúne a destacados proveedores del destino.

Dentro de su plan de expansión como operador multidestino, Caribbean Chile estuvo presente en La Cita de las Américas, evento que se llevó a cabo recientemente en Orlando, Estados Unidos, y que contó con una importante delegación de operadores, hoteleros de la región y del país anfitrión.

En representación de Caribbean Chile estuvieron presentes Natalie Pauliac, del área de Producto; y Francisca Rodríguez, subgerenta de Producto Aéreo, quien destacó que “nuestra participación nos permitió establecer nuevas relaciones comerciales y de fidelización con antiguos clientes, además de generar contactos con nuevos proveedores”. Al tiempo que agregó: “El evento fue una excelente instancia para acercarnos a los proveedores que presentaron innovadores productos, especialmente a los que apuntan a herramientas tecnologías de vanguardia y que nos ayudarán a facilitar nuestros procesos y gestiones de cara a los clientes”.

“Es importante destacar que Caribbean Chile sigue con convicción su consolidación de ser un operador multidestino”, finalizó Rodríguez.

Notas de tapa