CARIBBEAN CHILE.

Entretenido lanzamiento de la plataforma multidestino

El turoperador dio a conocer los detalles de su nueva herramienta de ventas que ofrece un amplio abanico de opciones en una multiplaforma.

Con un gran evento que tuvo como protagonista al humorista Bombo Fica, Caribbean Chile realizó el lanzamiento de su nueva plataforma online, la que además sumó nuevos y atractivos destinos.

Rodrigo Morales, gerente general de la mayorista, destacó que con este evento “damos apertura a una nueva era que involucra a dos mundos: el tecnológico y el de la asistencia de la posventa. Sabemos del crecimiento de la venta online, pero para diferenciarnos y brindar un mejor servicio debemos incorporar una asesoría ágil y rápida. Nuestra identidad se enmarca en un proceso de velocidad y seriedad, además tenemos un plus en el manejo de algunos destinos que tiene cierta complejidad en la operación”.

EL MUNDO EN LA NUBE.

A cargo de la presentación de la nueva plataforma estuvo Ximena Farías, gerenta comercial, quien señaló: “Este nuevo canal lo hemos basado en tres pilares fundamentales para entregarle una mejor experiencia a nuestros clientes, manteniendo nuestro soporte tanto en la preventa, compra y posventa, a través de la eficiencia operativa y la calidad, la cual está dada por nuestros proveedores, los cuales han sido seleccionados por la excelencia de sus productos, la atención y la integridad de lo que ofrecen, por lo tanto lo que nosotros comercializamos en esta nueva herramienta está validado”.

Farías destacó que entre los pilares del nuevo Caribbean Chile está la cultura de la innovación: “Esto tiene mucho que ver con nuestro gran equipo, generando en conjunto un trabajo colaborativo para crear nuevos productos y servicios, con renovados procesos que han optimizado nuestra tarea. Por ello es que queremos compartirles este nuevo paso que estamos dando, y presentarnos como un turoperador online multicanal, ya que va más allá de entrar a una plataforma y comprar un producto, sino que está ligado al servicio y atención que siempre le hemos brindado a nuestros clientes en estos años, ya sea vía telefónica, correo electrónico, web, visitas presenciales de nuestros promotores y ahora a través de nuestras redes sociales, la comunidad y la nueva herramienta de ventas”.

La gerenta comercial reconoció la infinidad de plataformas online que existen en el mercado, pero destacó que “la nuestra se ha potenciado gracias a grandes ventajas competitivas, como el ofrecer Cuba –del cual somos especialistas– de manera flexible. Brindamos seguridad porque estamos inscriptos en la Cámara de Comercio de Cuba, tenemos personal contratado y eso nos permite tener un soporte en las comunicaciones y reservas. Nosotros le hemos denominado Cuba Online, porque contamos con un amplio abanico de posibilidades, así como las ya tradicionales salidas confirmadas, con traslados y servicios y hotelería, e incluso es posible contratar la visa y el seguro”.

Durante la jornada también hubo espacio para los agradecimientos a los principales colaboradores de Caribbean Chile, entre ellos Assist Card, las cadenas hoteleras AccorHotels, AMResort, Barceló, Be Live, Blue Diamond, Catalonia, Decameron, Gaviota Hoteles, Gran Caribe, Iberostar, Karisma, Meliá, Ocean, Oasis, Palladium, Riu y Viva Wyndham; las aerolíneas Aeroméxico, American Airlines, Avianca, Copa Delta y Latam; y los receptivos Fiesta Tours Perú, Infinitas Travel, Journeys Special Travel, Panamericana de Viajes, Viajes Pacífico y Viajes Cubanacán.

Notas de tapa