CARIBBEAN CHILE.

Festejos de fin de año junto a colaboradores

Con premios a los mejores clientes, el turoperador cerró 2017 y presentó las novedades para la temporada alta.

Caribbean Chile llevó a cabo su tradicional fiesta de fin de año en la que entregó reconocimientos a los mejores vendedores y agencias de viajes, además de dar a conocer algunas de las novedades de la compañía.

Durante el evento, el gerente general de Caribbean Chile, Rodrigo Morales, presentó al staff de la compañía y agradeció a sus clientes y proveedores por el inmenso apoyo recibido durante 2017, dejando por sentado el compromiso con ellos para el próximo año.

Entre los asistentes estuvieron representantes de las oficinas de Turismo de Cuba y República Dominicana, Copa Airlines, Avianca, Assist Card, AMResort, Azul Five, Bahía Príncipe, Be Live, Blue Diamond, Hover, Iberostar, Oasis, Palladium y Viva Wyndham, entre otros.

Maximiliano Olivares, gerente comercial de Caribbean Chile, realizó un balance de 2017: “Fue un año diferente, donde se volvieron a marcar con fuerza las temporalidades clásicas del mercado. Por otro lado, los transportadores aéreos no ofertaron tanto y eso impactó en el resultado final”. “Esperamos un 2018 con mucho dinamismo y alto grado de satisfacción para nuestros agentes de viajes”, finalizó.

www.caribbeanchile.cl

Deja tu comentario

Notas de tapa