REACTIVACIÓN

CHIRAK. "Volveremos a viajar y a encantarnos"

Miriam Jiménez, gerenta general de Chirak, apuesta por el resurgimiento del turismo nacional en la etapa de apertura.

Con una apuesta al futuro, Chirak se prepara para la reactivación del Sector. En este sentido, Miriam Jiménez, gerenta general del turoperador, explicó: “Inicialmente cuando paralizamos el trabajo en nuestras oficinas (el 20 de marzo) nuestro pronostico de reapertura y retorno al trabajo era para 1º de julio, lo que no resultó ser así. Creemos que en septiembre estaremos iniciando nuestra reactivación. No será un camino fácil ni rápido, pero tenemos mucha esperanza y fe en que vamos a superar una vez mas estos momentos difíciles que nos esta tocando vivir con esta pandemia”.

Respecto al futuro del turismo, Miriam Jiménez manifestó: “Lo veo con mucho optimismo. Volveremos a viajar y a encantarnos con muchas experiencias nuevas. Quizás en unos años no recordaremos lo que nos dejó esta pandemia, lo preocupante del presente y los momentos muy complejos que estamos viviendo”.

LA APUESTA POR EL TURISMO NACIONAL.

Una de las grandes apuestas de Chirak es el turismo nacional. Según su gerenta general, “sin duda será el principal actor en la reactivación, aunque siento que el mercado chileno no está acostumbrado a comprar programas nacionales, que por lo general está orientado a grupos de colegios y tercera edad, pero también siento que aquí se pueda abrir un nicho de negocio atractivo”. “Dependerá de lo que seamos capaces de ofrecer al consumidor”, dijo Miriam Jiménez.

Temas relacionados

Postea en tu Facebook