Vuelos

Copa Airlines promociona su nuevo vuelo a Santa Marta

En una reunión con los principales turoperadores del mercado local, Copa Airlines promocionó su nuevo vuelo al destino colombiano de Santa Marta.

Desde el 28 de junio Copa Airlines, vuela desde Ciudad de Panamá hasta Santa Marta, Colombia, convirtiéndose en una nueva alternativa para el mercado de vacaciones chileno.

Por lo mismo, la aerolínea, en conjunto con ProColombia realizó una capacitación a turoperadores locales con el fin de dar a conocer los detalles de esta nueva ruta y las bondades de este destino en el Caribe colombiano.

“Hoy convocamos a operadores mayoristas, porque queremos que estén bien capacitados acerca de este producto, y conozcan de todas las bondades de Santa Marta. Es un destino que es atractivo y tiene todo lo que el chileno quiere, tiene playas, el Parque Nacional Tayrona, que es algo más outdoor, y zonas de shopping que son muy convenientes”, expresó Luz María Peña, gerenta general de Copa Airlines en Chile.

Copa Airlines y ProColombia.jpg
María Paulina Carrillo, Luz María Peña (Copa), Maria Carolina Rico (ProColombia) y Paola Soto (Copa).

María Paulina Carrillo, Luz María Peña (Copa), Maria Carolina Rico (ProColombia) y Paola Soto (Copa).

La nueva ruta comprende tres vuelos a la semana, martes, viernes y domingo, y tiene una duración de 1 hora 31 minutos. Sale desde Panamá a las 12.20 y llega a las 13.39 hrs. a destino, lo que permite conectar con los tres primeros vuelos que salen a Panamá desde Chile.

De regreso, los vuelos salen desde Santa Marta, a las 15.26 y llega a Panamá a las 16.54, lo que permite conectar con los tres vuelos restantes de la tarde a Santiago.

“Es importante recalcar a los vendedores que todos los vuelos de Copa al se vía Panamá requieren de pasaporte, sin importar el destino”, expresó Paola Soto, Inside Sales de Copa, quien estuvo a cargo de la capacitación.

Sobre los vuelos de Chile a Panamá, Paola Soto señaló que a partir de este mes se sumará un sexto vuelo, el que tendrá cuatro frecuencias a la semana.

“Estamos con un nuevo avión que es el Boeing 737 Max 9, que solamente realiza la ruta del mediodía (498), y el último vuelo, que es el 277. Es más grande, amplio y la clase ejecutiva se reclina en 180 grados, siendo más cómoda y confortable ”, dijo.

Cpa Airlines 2.jpg
Copa Airlines informó acerca de sus nuevos vuelos a Santa Marta.

Copa Airlines informó acerca de sus nuevos vuelos a Santa Marta.

Por último, la funcionaria de Copa Airlines recordó que la comisión por ventas a los agentes de viajes por parte de la línea aérea es del 1%.

Revisa acá el portal de agencias de Copa Airlines

¿Qué hacer en Santa Marta?

Por su parte, Maria Carolina Rico, encargada de Turismo & Marca País de ProColombia, y María Paulina Carrillo fueron las encargadas de brindar la capacitación del destino, haciendo un barrido por los principales polos turísticos de este atractivo destino del Caribe, con lugares de interés como el Parque Tayrona.

“Creo que Santa Marta cumple con todos los requisitos que busca un pasajero que quiere salir de la rutina, desconexión, descansar en un entorno natural, rodeado de cultura y actividades para todos los gustos. Es un destino que se puede visitar todo el año, que se acomoda a los presupuestos y al tipo de viajero. Realmente hay alojamientos variados y experiencias de todo tipo”, dijo Maria Carolina Rico.

Revisa acá: Santa Marta, un nuevo destino para los chilenos

María Paulina Carrillo agregó que es un momento excelente para que los chilenos viajen al destino, ya que el cambio sigue favoreciendo mucho a pesar del precio del dólar.

“Con unos $ 5.000 chilenos se puede comer en un restaurante de gran nivel, y un maravilloso paseo en velero puede costar unos $17.000 al día”, destacó.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa