Inicio
Negocios
CyberDay

CyberDay: ofertas y comisiones mejoradas de HotelDo para las agencias de viajes

Durante el CyberDay, el tour operador estará ofreciendo distintas promociones y descuentos en paquetes turísticos para las agencias afiliadas.

La plataforma de viajes HotelDo anunció que formará parte de la nueva edición del CyberDay de este lunes 3 de junio. En el evento el turoperador ofrecerá a las agencias de viaje afiliadas comisiones mejoradas, así como descuentos en paquetes turísticos en el país y en el extranjero.

Se acerca el inicio de uno de los eventos comerciales más esperados del año. Este nuevo CyberDay iniciará el 3 de junio y durará hasta el 5 del mismo mes, contando con más de 770 marcas con descuentos.

Descuentos de HotelDo en distintos servicios

Entre los servicios que estarán con descuentos en sus paquetes turísticos durante el evento destacan los vuelos, los cuales tendrán un 15% de rebaja en aerolíneas nacionales e internacionales.

Mientras que en hotelería, la plataforma de viajes logró cerrar importantes descuentos en el check-out con distintas empresas, como Oasis Hotels and Resort y Palladium Hotel Group, sumando a los parques temáticos y hoteles de Walt Disney.

HotelDo busca, además, que las agencias que aún no forman parte de su equipo se unan para poder optar a estos descuentos durante el CyberDay.

Novedades en los medios de pago

Gracias a su reciente y renovada plataforma, HotelDo cuenta con nuevas formas de pago para los agentes de viajes, desarrolladas para facilitar las ventas de sus afiliados.

Además de las clásicas ventas comisionables y el pago quincenal de comisiones, están disponibles ahora otros novedosos beneficios como la posibilidad de ofrecer a los clientes un link de pago remoto, para cancelar de forma segura desde sus equipos.

Adicionalmente, están habilitadas herramientas como las tarifas netas, la opción Compra ahora y Paga después, e incluso la posibilidad de reservar paquetes de viajes que estén conformados por un vuelo y dos hoteles.

Respecto a las formas de pago, Nicolás Iglesias, manager regional de HotelDO, comenta que “para facilitar aún más la compra de las próximas vacaciones, hemos implementado atractivos medios de pago. Adicionalmente, los pasajeros podrán financiar sus viajes en 3, 12 y hasta 24 cuotas sin interés".

Temas relacionados

Deja tu comentario